Regresar

Dueño de equipo de esports denunciado por supuesto narcotráfico

5 de agosto

Regresar Regresar

Dueño de equipo de esports denunciado por supuesto narcotráfico

5 de agosto

Se inició una persecución en contra del propietario del equipo Bren Esports

Orden de arresto

El tribunal de primera instancia del distrito de la ciudad de Manila - Filipinas emitió una orden de arresto en contra de Bernard “Bren” Lu Chong, el cuál es conocido por ser considerado un magnate del café y por ser propietario de la reconocida empresa de videojuegos Bren Esports. Chong junto con otras 11 personas tienen orden de captura por su presunta participación en el fallido caso de narcotráfico de Shabu (metanfetamina). Chong y los demás supuestamente intentaron pasar Shabu valorizado en $33.6 millones de dólares estadounidenses, a través del terminal internacional de contenedores de Manila.

Vía Twitter

Chong habló por twitter para defenderse. Mencionando su presunta participación en el caso de narcotráfico, negando categóricamente esas afirmaciones, que destruyen el buen nombre que a cuidado por años. Así mismo aclaró ser una persona inversionista y emprendedora de gran potencial. Así como también resaltando el respaldo que le da a los jóvenes con talento en los videojuegos.

Bren Esports

La marca Bren Esports es reconocida en el mundo de los videojuegos por formar escuadras profesionales en: Mobile Legends, CS:GO, Dota 2, Tekken, Rules of Survival y Hearthstone. Las cuales empezaron a fundaron en el 2017, ganando 37 torneos en diversos videojuegos y teniendo mucha popularidad con sus seguidores a través de las redes sociales. Debemos tener en cuenta que esta noticia repercutirá mucho en los jugadores profesionales de esta organización debido al presunto delito de narcotráfico por parte de su propietario Bernard “Bren” Lu Chong.


Noticias en la organización

El equipo Bren Esports presentó una nueva escuadra en Mobilie Legends, el 13 de Julio del 2022 para la temporada 10, el cual agregó dos nuevos novatos que harían su debút en el próximo torneo, precisando la posible reincorporación de los “Tzy Brothers” de Bren Esports para la temporada 10.

Etiquetas: Bren Esports Bren Mobile Legends Sudeste Asiático Filipinas