Regresar

¡Resident Evil 2 Remake es el juego más vendido de la saga!

27 de agosto

Regresar Regresar

¡Resident Evil 2 Remake es el juego más vendido de la saga!

27 de agosto

Ha superado recientemente a Resident Evil 7.

Capcom ha hecho oficial que el remake de Resident Evil 2, lanzado en 2019, es el juego más vendido de la saga. Hasta el momento, el juego ha vendido más de 12,6 millones de copias, superando a Resident Evil 7 que logró vender 12,4 millones de copias.

La empresa publicó recientemente sus resultados financieros del segundo trimestre del presente año y actualizaron la lista de Títulos platino, la cuál representa los juegos más vendidos de Capcom. También informaron que el remake de Resident Evil 4 ha logrado vender hasta la fecha 4,9 millones de copias llegando a un total de 146 millones de copias vendidas en todo el mundo para toda la saga.

De momento, Monster Hunter World es el juego más vendido de Capcom con un total de 19 millones de copias el cuál fue lanzado en 2018 y su DLC Iceborne al año siguiente. El segundo juego con más ventas de Capcom es Monster Hunter Rise el cuál ha superado los 13 millones de copias desde que fue lanzado en 2021.

Capcom cuenta con grandes planes para el futuro y que tienen en mente un juego que se espera salga al mercado para marzo de 2024 pero aún no se tiene información oficial por parte de la compañía. Además, aún se encuentran en debe respecto al próximo juego de la saga de Resident Evil y que posiblemente sea un nuevo remake de alguno de sus juegos.

Etiquetas: Bitel Gaming Resident Evil 2