Regresar

Se filtran los cosméticos de la colaboración entre Justin Bieber y Free Fire

5 de August

Regresar Regresar

Se filtran los cosméticos de la colaboración entre Justin Bieber y Free Fire

5 de August

Filtran nuevas novedades de colaboración entre Justin Bieber con Free Fire

El mes pasado te informamos que Justin Bieber había seguido su consejo de “nunca decir nunca”, anunciando su colaboración con uno de los juegos mas populares, el Battle Royale multijugador online para dispositivos móviles, Free Fire. Sabíamos que traería una canción para el juego además del skin y probablemente uno que otro cosmético. Pero ahora te tenemos unos adelantos más.

Gaming Mistry filtró recientemente nuevos elementos de la colaboración. Los desarrolladores anunciaron su asociación con Justin Bieber para hacer del quinto aniversario la celebración mas épica de la historia. En estos últimos años, varias colaboraciones han brindado a los jugadores experiencias memorables. Estos incluyen nombres populares como Cristiano Ronaldo, Money Heist, Assassin’s Creed, BTS y más.

Las filtraciones de la colaboración provienen de Gaming Mistry, que es una fuente confiable de la comunidad que siempre esta brindado detalles de las siguientes actualizaciones. Por lo tanto, existe una posibilidad más que considerable.

En adicción tendríamos los siguientes adelantos:

  • Un paquete de aspecto de Justin Biber: Secreto Índigo
  • Serenata Acústica
  • Tonos de Rosa para la MP40 (trae consigo un doble Daño Positivo, un Rango de Fuego positivo y una Velocidad de Movimiento negativa)
  • Planeador Melodioso
  • Auto Deportivo (Marquis)
  • Muro Gloo persoinalizado: Biebs Mura
  • Emotes: Beautiful Love, Movimientos Groove y Paseo Aterciopelado

Esto va mucho más allá de lo que suelen ser las colaboraciones. Los cosméticos para aspectos son comunes, es verdad, pero cuando estos se extienden a los autos ya podemos considerarlo más completos. Incluir colores para MP40 y personalización para muros Gloo seguramente harán de la colaboración un hit. Y sobre todo el hecho de que incluyan tres emotes termina de hacer todo mejor.

Recuerda que estará disponible para este 27 de agosto, que es vísperas del quinto aniversario del juego. Estamos listo para un concierto incluso, todo es posible, pero es un hecho que este quinto aniversario será épico.

Etiquetas: Justin Bieber Garena Colaboración