Regresar

Descubre cómo obtener diamantes gratis en Free Fire OB39

16 de abril

Regresar Regresar

Descubre cómo obtener diamantes gratis en Free Fire OB39

16 de abril

Aunque no lo creas, hay formas de obtener diamantes gratis incluso en la última actualización

Antes de empezar esta nota, debes tener en cuenta que no hay forma de obtener diamantes gratis en FF o FF MAX a menos que Garena anuncie algún código de canje para dichas recompensas.

Es decir que deberán pagar para obtener diamantes a menos que informen bugs legítimos en el servidor avanzado, lo cual es muy raro pero sabes que si ha pasado y lo seguirá siendo.

Free Fire es un juego gratuito que ha logrado tener un éxito que es sinónimo de popularidad por muchas buenas razones.

Aunque para recolectar diferentes artículos y cosméticos en Free Fire o su versión MAX, deben generalmente deben gastar una gran cantidad de diamantes, lo que no es muy accesible para todos.

Recompensa de opinión Google

La aplicación de encuestas de Google genera cuestionarios basados en el historial de navegación de los usuarios y la línea de tiempo de viaje.

Normalmente, las encuestas también están relacionadas con temas aleatorios, que los jugadores pueden responder fácilmente. Una vez que hayan completado cada encuesta, pueden obtener créditos gratuitos de Google Play fácilmente utilizables en el juego insignia BR de Garena.


Aplicaciones y sitios web de GPT

Las aplicaciones como Poll Pay, Easy Rewards, Swagbucks y PollPe son populares entre los usuarios por generar tares. Pero, antes de que los jugadores la instalen en sus dispositivos, es importante leer los requisitos y permisos de la aplicación y otras pautas para cualquier aplicación GPT o Google Opinion Rewards.

Etiquetas: Garena Diamantes Guía