Regresar

Descubre todo sobre la nueva actualización de matchmaking de CS:GO

5 de agosto

Regresar Regresar

Descubre todo sobre la nueva actualización de matchmaking de CS:GO

5 de agosto

Cambios en el algoritmo del matchmaking a la hora de emparejar con otros jugadores y la re calibración de los rangos en el CS:GO

Este cambio era lo que le hacía falta a las partidas de calibración, ya que existía un desnivel al momento de los emparejamientos. Es por ello que los desarrolladores han realizado algunos cambios en el algoritmo de emparejamiento competitivo para mejorar su eficiencia emparejando usuarios con el mismo nivel de habilidad, creando un cambio de juego más equitativo y ayudando a distinguir mejor entre los buenos y malos jugadores.

Básicamente, esto significa que después de la actualización de CS:GO nadie tendrá un rango hasta que gane una partida, ya sea en el matchmaking de 16 rondas o en el más corto de 8 rondas. Por consecuencia ahí es donde se recibirá el nuevo rango, debemos tener en cuenta que la nueva calibración puede ser bastante menor, así como bastante mayor.

Una primera mirada al gráfico aclarará la intención del cambio importante que quiere hacer Valve con la comunidad del CS:GO. Ya que se espera que la distribución de jugadores en la clasificación siga una curva normal. De esta forma, poder recoger a la mayoría de jugadores en las zonas medias de la tabla de posiciones, reduciendo a los grupos con mayor ventaja en los grupos de peor ventaja competitiva.


El 2021 y 2022 mostraron signos positivos de crecimiento ya que se estima que el pozo de premios de 2022 será apenas inferior a $ 25 millones. La escena a perdido una cantidad significativa de premios debido a la pandemia, por lo que es bueno ver que el futuro parece brillante tanto para las organizaciones de los equipos como para los jugadores.


Etiquetas: Matchmaking Valve