Regresar

Bug de Counter-Strike 2 da una gran ventaja a usuarios de Steam Deck

15 de octubre

Regresar Regresar

Bug de Counter-Strike 2 da una gran ventaja a usuarios de Steam Deck

15 de octubre

Se ha detectado un exploit que te permite ver a través de los humos mientras están activos, en el cual solo los jugadores de Steam Deck podrán usar de este exploit en CS2.

El usuario MaerHase publico en Reddit, un clip en el cual nos muestra como la granada de humo al momento de ser lanzada por el contrincante enemigo, esta granada no tengan ningún efecto contra él, por lo cual podremos ver que este usuario puede ver a través del humo sin complicaciones. Por lo cual deja inhabilitado el uso de la granada de humo y es una clara ventaja para los usuarios de Steam Deck.

Por otro lado, aún no está claro cuál es la razón de este error en Steam Deck, aunque es muy probable que tenga algo que ver con que Linux no procesa bien las granadas de humo. Cabe recalcar que los jugadores de Steam Deck inician el CS2 con el sistema operativo Linux, ya que este sistema está predeterminado por Steam Deck.


Por suerte, mucho de los jugadores de CS2 en Steam Deck, informaron de este error en Github y Reddit hacia Valve. Por lo cual, es muy probable que Valve ya haya hecho algo contra este exploit. Esperemos que este error se haya solucionado, antes de su lanzamiento oficial que fue el día 27 de septiembre del 2023. Mientras tanto, seguiremos al tanto de estas noticias.

Etiquetas: Bitel Gaming CSGO 2 Bug