Regresar

Se rumorea que Imperial pagaría 200 000 dólares por Chelo de MIBR

5 de agosto

Regresar Regresar

Se rumorea que Imperial pagaría 200 000 dólares por Chelo de MIBR

5 de agosto

El aclamado roster brasileño “Last Dance” de CS:GO compitiendo bajo el estandarte de Imperial Esports podría estar próximo a desarmarse.

El “last dance” que consistió en el trío ganador de Major de Gabriel "FalleN" Toledo, Fernando "fer" Alvarenga y Lincoln "fnx" Lau, pronto podría llegar a su fin con la partida de fnx. De acuerdo con ciertos informes, Lincoln "fnx" Lau pronto podría estar abandonando el equipo, siendo que Imperial habría fichado a Marcelo "chelo" Céspedes como su reemplazo potencial.

Así, Chelo pasaría a actuar como el fragger de entrada de la escuadra, quien además cuenta con amplia experiencia que respalda sus habilidades, ya que anteriormente jugó para equipos como paiN Gaming, Luminosity Gaming, INTZ, BOOM Esports y MIBR; solo por nombrar algunos.


Después de haber jugado una sinfín de torneos regionales de CS:GO, avanzar al escenario internacional, competir con MIBR a principios de este año en el PGL Antwerp Major 2022 y terminar del 17 al 19 en la general, Chelo ciertamente tiene todos los ingredientes para ser un verdadero as.

Anteriormente se dijo que fichar a Chelo se había tornado en una tarea bastante complicada para Imperial, ya que estaba haciendo todo lo posible para negociar una oferta razonable y poder completar su compra ante una de las organizaciones de esports más populares de Brasil, MIBR.

xdxd

Según un reporte actualizado del Dust 2 Brasil, Imperial Esports parece haber arribado a acuerdo de compra por $ 200,000 USD (BRL 1,035,300 o INR 1,58,12,600) con MIBR para fichar al player de 24 años. Ahora bien, aunque supuestamente las negociaciones han entrado en su fase final, ninguna de las organizaciones se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Será interesante ver si las especulaciones se hacen realidad o no, ya que todavía quedan algunas semanas para que concluya el receso de verano de los jugadores. La nueva alineación de Imperial Esports, si los cambios realmente se llevan a cabo, se verá de la siguiente manera:

  • Gabriel "FalleN" Toledo - IGL
  • Fernando "fer" Alvarenga
  • Marcelo "chelo" Cespedes
  • Ricardo "boltz" Prass
  • Vinicius "VINI" Figueiredo
  • Lincoln "fnx" Lau - Inactivo
  • Luis "peacemaker" Tadeu - Inactivo

Etiquetas: FalleN Brasil Sudamérica Imperial mibr