Regresar

¡Estos son los juegos gratis que tiene PlayStation Plus en Agosto!

2 de agosto

Regresar Regresar

¡Estos son los juegos gratis que tiene PlayStation Plus en Agosto!

2 de agosto

Durante el mes de agosto, estos serán los juegos gratuitos a los que podrás acceder.

El mes de agosto ha arrancado y eso significa que los jugadores de PlayStation que tengan PS Plus puedan reclamar sus juegos gratuitos. En esta oportunidad serán tres los juegos que estarán disponibles para todos los miembros dentro de los que tenemos:

  • Yakuza: Like a Dragon
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1 +2
  • Little Nightmares

Podríamos considerar que esta es uno de los mejores paquetes gratuitos que ha tenido PS Plus y las personas que tengan un PlayStation 5 podrán disfrutar de las versiones mejoradas de Yakuza y Tony Hawk’s.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 +2

Es un juego de Blizzard que fue lanzado en el año 2020 el cual es un remake de lo que fueron las primeras ediciones del juego acompañada de una nueva experiencia de juego en el skateboarding. Y si eres un jugador de los antiguos, podrás actualizar el juego a su formato original y ver qué tanto recuerdas de aquellas versiones.

Yakuza: Like a Dragon

Esta nueva versión potenció a la franquicia al poder cambiar la antigua esencia de peleas callejeras a los combates por turno los cuales fueron inspirados en los juegos de rol. Toda la fórmula que conlleva Yakuza se ha mantenido de forma intacta dándole a los jugadores una mejor experiencia de juego.

Little Nightmares

Esta variable de juego de terror, suspenso y con una atmósfera espeluznante es una gran alternativa para aquellos jugadores que les agradan este tipo de temáticas. Además, el juego ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento en 2017.

Recuerda que, para acceder a esta lista de juegos, deberás de ser un miembro de PlayStation Plus.

Etiquetas: Bitel Gaming PlayStation Esports