Regresar

Nuevos detalles de la llegada de Dragon Ball a Fortnite

1 de August

Regresar Regresar

Nuevos detalles de la llegada de Dragon Ball a Fortnite

1 de August

Conoce las últimas noticias sobre cómo va a llegar Dragon Ball a Fortnite

Al parecer la colaboración entre Dragon Ball y Fornite será muchas más grande de lo que esperábamos.

Nosotros pensábamos que ya habíamos visto todo en Fortnite, desde las novedades que Epic Games anuncian, conciertos épicos, eventos de fin de temporada espectaculares y crossovers legendarios, como el último que tuvimos con Naruto, uno de los animes mas famosos de todo los tiempos. Sin embargo, hay algo entre la posible colaboración entre Battle Royales y Dragon Ball que nos tienes hypeados desde hace días.

CONFIRMADO, Dragon Ball llegará a Fortnite. Esto se confirma ya que, dentro de los ficheros agregados a la base de datos del juego, agregaron también uno que saldrá mas adelante: un “dispositivo de resistencia” para el modo creativo. En este dispositivo podemos ver el logo de capsule Corp de Dragon Ball, por lo que está confirmado que habrá una colaboración entre ellos.

La colaboración será muy grande, se espera que traiga, por lo menos skins de los famosos personajes de Dragon Ball, como Gokú o Vegeta. Aún no se sabe tampoco cuándo saldrá como fecha oficial. Seguiremos atentos a los anuncios en la redes de Epic Games.

Les dejamos más detalles que se han filtrado:

  • La colaboración pertenecerá a la actual temporada 3.
  • Dragon Ball estará hasta 7 semanas activo dentro de Fornite.
  • En adicción a los skins, otros objetos cosméticos extras.
  • Comenzará con un paraguas con forma de cápsula que aparecerá en el propio mapa de Fortnite en homenaje a la Kame House.

Estamos emocionados y listos para recibir esta épica colaboración de Fortnite y el anime más famoso de la historia, Dragon Ball.

Etiquetas: Epic Games Colaboración Dragon Ball