Regresar

Nuevos skins de My Hero Academia estarían llegando pronto a Fortnite

8 de septiembre

Regresar Regresar

Nuevos skins de My Hero Academia estarían llegando pronto a Fortnite

8 de septiembre

No es la primera vez que el anime colabora con Fortnite

La cuarta temporada del Capítulo Cuatro de Fortnite está en pleno apogeo, pero es posible que pronto lleguen más máscaras para traer un ambiente de regreso a clases a la isla gracias a una colaboración con la serie de anime My Hero Academia, al menos según los filtradores.

El 31 de agosto, Leaf, quien filtró con precisión máscaras para el pase de batalla de la cuarta temporada, dijo que Todoroki, Mina y Kirishima serían introducidos al juego a través de máscaras exclusivas.

A pesar de la noticia, los fanáticos de la serie de anime están decepcionados de que sus personajes favoritos no aparezcan en Fortnite. “Todaroki tiene sentido, pero las otras dos son elecciones muy extrañas. Hay al menos otros 10 personajes en el programa que son más populares e importantes que ellos”, dijo un jugador en Reddit .


Fortnite tuvo por primera vez un evento de colaboración con el anime en diciembre de 2022, presentando a cuatro héroes de la serie como máscaras: Midoriya, All Might, Bakugo y Uraraka. También incluyó misiones exclusivas en islas creadas específicamente para el evento.

Recompensaron varios elementos de personalización, como Sprays, Emoticonos y Back Blings. No está claro si este nuevo evento de colaboración solo incluirá máscaras o si también incluirá misiones exclusivas y más contenido original por descubrir.

La nueva colaboración de My Hero Academia se unirá al juego con la Segunda Ola de la temporada, según los filtradores. Dado que la cuarta temporada comenzó el 25 de agosto, significa que el evento podría presentarse alrededor de octubre.

Es probable que Epic Games revele el evento en los próximos meses, eso si estas filtraciones son precisas.

Etiquetas: Fortnite Epic Games Colaboración Anime My Hero Academia