Regresar

Se anuncia oficialmente la entrada de Corinthians al CS:GO

1 de agosto

Regresar Regresar

Se anuncia oficialmente la entrada de Corinthians al CS:GO

1 de agosto

¡Brasil está reventando de actividad en lo que respecta a CS:GO con la llegada de este nuevo equipo!

El entrañable shooter se ha ganado completamente el corazón de los jugadores y fanáticos de la región, especialmente después del anuncio del IEM Rio Major 2022.

Muchas organizaciones ahora buscan expandirse al título con rosters completamente nuevos, lo cual, por supuesto, se ha visto traducido en un crecimiento exponencial del nivel de habilidad de los jugadores locales, introduciéndolos al escenario internacional y así elevando el nivel de competencia dentro de Brasil también.

Es así que uno de los clubes de fútbol más populares de Brasil, el Corinthians Paulista, con sede en Sao Paulo, se ha mantenido fiel a su promesa de ingresar a los deportes electrónicos de CS:GO.

El 27 de julio, Corinthians CDS Esports, el ala de esports de la organización, anunció su roster titular de CS:GO que se compone de los otrora jugadores del HUMMER Esports, una organización brasileña de esports.

Y es que el Corinthians Esports ha optado por una estrategia bastante singular en lo que respecta a “contar” un equipo de CS:GO: aparentemente, la organización tomó “prestados” a todos los jugadores de la alineación de HUMMER Esports, jugadores que anteriormente participaron bajo la bandera de Sao Caetano, otra organización de esports propiedad de un club de fútbol brasileño.

De esta manera, el roster completo de CS:GO fichado por el coloso futbolístico es el siguiente:

  • Gustavo "SHOOWTiME" Gonçalves
  • Caio "zqkS" Fonseca
  • Cristopher "ckzao" Chalus
  • Felipe "delboNi" Delboni
  • Daniel "danoco" Morgado

¡Pero esto no es todo! Recientemente, la organización también firmó un roster de academia, dando un paso serio dentro de la escena competitiva, cubriendo todos los frentes posibles con mucha anticipación.

Es así que el susodicho roster de academia está compuesto por:

  • Pedro "bnc" Mendes
  • Diogo "Cerolzin" Terto
  • Pedro "ph1" Henrique
  • Marcello "tkl" Fernandes
  • Williams "will1zera" Saboia

Sin duda alguna el Corinthians ha entrado con fuerza al CS:GO y su apuesta por fichar a los talentos más destacados de la región ya está rindiendo sus primeros frutos (recordermos que su roster de academia se hizo con el campeonato del ESEA Summer 2022 Cash Cup 3 South America).

Etiquetas: Corinthians Brasil Sudamérica