Regresar

Wolverine Zero llega a Fortnite gracias al Club de Fortnite

1 de agosto

Regresar Regresar

Wolverine Zero llega a Fortnite gracias al Club de Fortnite

1 de agosto

La aclamada versión de Wolverine en el cómic Zero War llegará al juego de Epic Games

Los cosméticos y skins de personajes únicos no son nada nuevo para Fortnite, un juego que realmente ha convertido en un ágora del multiverso para una amplia variedad de franquicias en los últimos años.

Los jugadores han visto de todo, desde íconos de los videojuegos como Kratos y Master Chief, franquicias móviles que incluyen a John Wick, músicos desde Marshmello hasta Ariana Grande e incluso programas de televisión populares como Stranger Things. Constantemente se agregan nuevos cosméticos, manteniendo el juego fresco y brindando a los fanáticos una forma aparentemente interminable de gastar dinero.

De hecho, Marvel ha sido un socio importante para Epic Games, no solo con nuevas skins cosméticas como Doctor Strange, los Vengadores, X-Men y otros, sino también brindando nuevas ideas para varios modos de juego y tramas de temporada. Los jugadores han podido usar el Infinity Gauntlet como Thanos, detener una invasión de Galactus, Devourer of Worlds e incluso ver un cruce de cómics llamado Zero War.


Es así que Zero Point ha marcado un hito en la historia de Fortnite, con muchos personajes de cómics que obtienen skins especiales vinculadas a la compra de cómics específicos de DC y Marvel. La última máscara de Zero no está bloqueada detrás de un código de cómic esta vez, aunque les costará un poco de dinero a los fanáticos que la quieran. Recordemos que la última skin de Zero War que se agrega a Fortnite es la de Wolverine. Si bien el icónico personaje de X-Men es mejor conocido por su traje amarillo y azul, la versión del personaje de Fortnite presenta una apariencia única con una camisa abotonada con las mangas arrancadas, pantalones, guantes y un parche en el ojo izquierdo. Wolverine Zero también viene con el bling trasero de la legendaria espada carmesí Muramasa, que incluso se puede blandida por los jugadores si la skin también tiene equipada la versión Pickaxe.

El paquete también incluye una nueva imagen de pantalla de carga llamada Best Fight You Ever Had que no solo presenta a Wolverine Zero al frente y al centro, sino también a Jones Unchained luciendo un lanzagranadas y The Imagined saltando en el fondo. Para desbloquear este paquete, los fanáticos de Fortnite deberán ser parte del servicio Fortnite Crew.


Etiquetas: Wolverine Marvel Epic Games Colaboración