Regresar

¡Clash of Clans celebra su décimo aniversario!

31 de julio

Regresar Regresar

¡Clash of Clans celebra su décimo aniversario!

31 de julio

El popular videojuego de Supercell ha cumplido 10 años desde su lanzamiento.

Clash of Clans, uno de los principales videojuegos del Publisher SUPERCELL ha cumplido 10 años desde que fue lanzado al mundo entero. Gracias a su gran juego basado en estrategias y en el posicionamiento de las tropas, millones de jugadores han podido desarrollar grandes habilidades y destrezas y sobretodo grandes cálculos a la hora de poder realizar algún movimiento.

El universo en el que se centra Clash of Clans también ha servido para que Supercell pueda desarrollar Clash Royale, otro de sus videojuegos más populares dentro de la escena competitiva de los Esports Mobile.

A lo largo de los 10 años de vida del juego, se nos ha regalado una gran variedad de novedades, eventos, torneos internacionales, grandes premios y sobretodo el videojuego nos ha enseñado la virtud de lo que vale el tiempo y lo importante que es para cada aldea dentro de Clash of Clans.

Y en su primera década, los desarrolladores del juego han lanzado para todos los jugadores la versión de cómo fueron en sus inicios el universo de Clash of Clans a través de un minijuego que podrás jugar aquí.

No te pierdas de todo lo que más adelante podrá ir lanzando Supercell para celebrar este importante momento, pero por ahora, te dejaremos un video que de seguro te irá contando acerca de la historia de Clash of Clans.

Etiquetas: Bitel Gaming Supercell Clash of Clans Aniversario