Regresar

Haz que tus amigos jueguen Fortnite y gana fabulosos premios junto a ellos

29 de julio

Regresar Regresar

Haz que tus amigos jueguen Fortnite y gana fabulosos premios junto a ellos

29 de julio

Regresa ¡Recomienda a un amigo en Fortnite y gana recompensas!

Epic Games vuelve oficialmente con el programa “Recomienda a un amigo en Fortnite y gana”, el cual incluye el outfit de Xander. Para ello primeramente se tiene que tener en cuenta tanto para recomendados y recomendantes deberán ser amigos en el juego para que así pueda participar en el programa.

Cuándo comienza y cómo funciona

El programa Recomienda un amigo en Fortnite inició desde el 19 de julio de 2022 hasta el 11 de enero de 2023. Para poder participar del evento se tiene que seguir los siguientes pasos.

  1. Registrarse en la página Recomienda un amigo de Fortnite con su cuenta de Epic Games
  2. Invitar a 05 amigos que cumplan con las condiciones para poder participar a través del sitio web, para que así puedan jugar Fortnite juntos.
  3. Completar tareas en el juego.
  4. Conseguir las recompensas, que incluye el nuevo skin de Xander
  5. Debemos tener en cuenta al recomendar a un amigo de Fortnite

A través del programa Recomienda un amigo debemos tener en cuenta que tienen que ser jugadores completamente nuevos o que posean cuentas con las que hayan jugado menos de dos horas en los principales juegos en Fortnite (Zero Build o Fortnite Battle Royale). En los últimos 30 días ya sean en modo Solo, Dúos, Tríos o Escuadrones.

Recompensas y tareas a completar

  • Outfit de Xander: Se tiene que ganar más de 60 niveles en tu cuenta y esperar que tu árbitro gane más de 60 niveles también.
  • Bling de Espalda: Estar en el top 10 seis veces con tu árbitro.
  • Pickaxe: Tienes que eliminar a 45 oponentes con tu árbitro.
  • Envoltura de pistola: Jugar una partida de Fornite con tu árbitro.
  • Spray de doble desenfundado: Añadir a un amigo en Fortnite.


Finalmente, existen dos puntos importantes que deben quedar claros. La primera es si o si necesitarás jugar con tu amigo recomendado, de lo contrario no será posible avanzar en el proceso de recomendar a un amigo. Y en segundo lugar, con tu amigo recomendado sólo podrás acceder a los modos Batalla Campal y Cero Construcción, a excepción de colas en solitario entre ambos.

Curiosidades de Fortnite

¿Sabías que casi todos los eventos, actualizaciones y temporadas importantes están predecidos por una guía que vuelve loco a la comunidad de Fortnite durante semanas? Por ejemplo: antes de que llegue Jurassic World: Fallen Kingdom en cines, una huella de dinosaurio gigante anunció que habían llegado a la tienda ropa y decoraciones de dinosaurios. ¿Y qué tienen en común? Casi siempre destruyen la escena…

Etiquetas: Eventos Recompensas Colaboraciones Fortnite Epic Games