Regresar

FIFA anuncia que Juventus volverá al juego en su edición 23

27 de julio

Regresar Regresar

FIFA anuncia que Juventus volverá al juego en su edición 23

27 de julio

Conoce todos los detalles del regreso del gigante italiano a uno de los juegos deportivos más famosos

EA SPORTS FIFA anunció la vuelta de uno de los clubes más grandes del mundo, Juventus hará que más equipos italianos se hagan presente en los videojuegos de futbol. Este acuerdo será por varios años, comenzando con la FIFA 23. Este acuerdo, además de contemplar el Allianz Stadium y camisetas de juego, trascenderá a un tema cultural. Aún no se han revelado más detalles al respecto, pero ambas partes han declarado sobre iniciativas en ese sentido.


Además, se sabe que, a partir de 2023, EA abandonará a FIFA, su socio desde hace mucho tiempo, por una franquicia de nueva marca llamada EA Sports FC. El acuerdo con la Juventus parece demostrar que, a pesar del cambio de nombre, la serie seguirá presentando a los clubes más grandes del mundo.

Por su parte, el Presidente de la FIFA ha declarado: “Puedo asegurarles que el único juego auténtico y real que tiene el nombre de FIFA será el mejor disponible para los jugadores y fanáticos del fútbol. El nombre FIFA es el único título global original. FIFA 23, FIFA 24, FIFA 25 y FIFA 26 , y así sucesivamente: la constante es el nombre de FIFA, y permanecerá para siempre y seguirá siendo el mejor”.

Así fue presentado el regreso de la ‘Juve’ en la red oficial de Twitter de EA SPORTS FIFA:

Sobre el lanzamiento de la FIFA 23, oficialmente la fecha será el 30 de septiembre y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. 

Etiquetas: FIFA EA Juventus Fútbol