Regresar

Desmienten posible colaboración entre Fortnite y The Last of Us

26 de julio

Regresar Regresar

Desmienten posible colaboración entre Fortnite y The Last of Us

26 de julio

Confirman que no hay planes para una colaboración entre Fortnite y The Last of Us

Neil Druckmann, el co-presidente de Naughty Dog desmiente colaboración entre su franquicia The Last of Us y el popular Battle Royale Fornite, pese a qye hemos visto crossovers con Uncharted o God of War.


Fornite es actualmente uno de los juegos más populares en el espectro de los esports, tanto en PC y consolas. Conocido como el rey de los Battle Royale, Sueke acumular colaboraciones y crossovers con las grandes sagas de nuestra cultura popular. De hecho, la semana pasada el Battle Royales recibió una colaboración con el anime más popular de todo los tiempos, Dragon Ball, confirmando las filtraciones. El próximo 2 de septiembre llegará The Last of Us Parte I, y no hay que olvidar que la esperada serie de TV también se estrenará en HBO. Parecía el momento perfecto para un crossover en Fornite.

Sin embargo, todas nuestras esperanzas se acaban de diluir. El propio Neil Druckmann ha confirmado que Fornite NO recibirá una colaboración con The Last of Us, desmintiendo los rumores y situando que se trata de una filtración falsa.


Puede que Neil Druckmann sea un ferviente seguidor de Fortnite, pero seo no significa que el Battle Royale vaya a recibir un crossover con Joel, Ellie y compañía. Curiosamente, otra saga de Naughty Dog si tuvo su propio crossover en Fornite hace unos meses. Se trata de Uncharted, que llegó al Battle Rotale con skins sacadas de la saga de juegos y la película. The Last of Us Parte I llegará a las tiendas el próximo dos de septiembre, disponible en PS5. La versión para PC llegará después, según una filtración de ayer. Quizás por ahora no exista ninguna colaboración pero no descartamos que para un futuro pueda hacerse.

Etiquetas: Fortnite The Last of Us Colaboración