Regresar

Hoy se estrena Multiversus, el juego donde podrás enfrentar a Batman y Shaggy

26 de julio

Regresar Regresar

Hoy se estrena Multiversus, el juego donde podrás enfrentar a Batman y Shaggy

26 de julio

Finalmente llega a beta abierta el juego de luchas Multiverse presentado por Warner Bros

MultiVersus, el juego de pelea free-to-play de Warner Bros. Games protagonizado por personajes de muchos universos de WB, finalmente se ha estrenado en versión beta abierta en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda este martes. El juego se encuentra ya disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y cuenta con cross-play y cross-progression en todas las plataformas.

MultiVersus es un brawler en 2D cuyo objetivo consiste acumular daño sobre tus oponentes y noquearlos fuera de la pantalla. Hasta cuatro jugadores pueden competir a la vez, incluso en free-for-all encuentros y batallas de equipo de dos contra dos. Si has jugado Super Smash Bros., entonces el ritmo caótico de las peleas te resultará familiar. Si aun así la idea no está del todo clara, pueden revisar el siguiente gameplay:

Otro parecido con Smash Bros. es que parte de la diversión de MultiVersus está en la oportunidad de enfrentar a personajes de diferentes mundos ficticios entre sí. ¿Alguna vez te preguntaste quién ganaría en una pelea entre Bugs Bunny, Batman, Arya Stark y… LeBron James? Pues en MultiVersus podrás de una vez por todas obtener una respuesta a dicho enigma.

Aunque MultiVersus será un juego gratuito cuando se lance oficialmente, ya es posible comprar la moneda que será utilizada en el juego llamada “gleamium”, la cual podrá gastarse en cosas como nuevos personajes y burlas. WB Games también está vendiendo tres niveles de Founders Packs que vienen con cantidades cada vez mayores de "tickets de personajes", gleamium y otras bonificaciones digitales.

Ahora bien, aunque la versión beta abierta se puso técnicamente en marcha a las 12:00 p.m. ET, se presentaron una serie de problemas técnicos que obligaron a los desarrolladores a poner los servidores en mantenimiento. Aproximadamente a las 2:30 p. m. ET, el director de MultiVersus anunció que los servidores están nuevamente activos y que el equipo estará "incorporando jugadores progresivamente” por lo que, si no has podido ingresar al juego, es posible que puedas hacerlo muy pronto.

Etiquetas: Warner Bros Super Smash Multiverse Shaggy Superman