Regresar

BLACKPINK tendrá un concierto virtual en PUBG Mobile

25 de julio

Regresar Regresar

BLACKPINK tendrá un concierto virtual en PUBG Mobile

25 de julio

PUBG Mobile sigue la tendencia de otros Battle Royale y tendrá pronto su primer concierto conocido como “The Virtual”

Uno de los grupos de k-pop más populares del mundo, BLACKPINK, será parte del universo virtual de PUBG Mobile. Las coreanas mostrarán al mundo su nuevo sencillo, Ready For Love, deleitando de esa forma a la audiencia del juego. Después de haber hecho una exitosa colaboración hace dos años, BLACKPINK y PUBG vuelven a relacionarse para desarrollar este concierto in-game.

Los conciertos in-game se desarrollarán en dos fines de semana en el mes de julio. Además de los conciertos, PUBG Mobile tendrá una gran cantidad de contenido exclusivo a su asociación con BLACKPINK. Los jugadores podrán acceder a mucho contenido extra, tales como outfits personalizados, packs de voz, comandos de voz, eventos ingame, premios y mucho más.

El primer concierto de los dos tendrá lugar el del 22 al 23 de julio, mientras que el segundo tendrá lugar en el fin de semana siguiente, del 29 al 30 de julio.


Para acceder a este concierto, los jugadores de PUBG Mobile podrán utilizar los tickets exclusivos del mismo. Estos tickets son gratuitos y los jugadores los podrán obtener simplemente logeándose en el juego. Los jugadores también tendrán que descargar el Content Resource Pack, el cual tendrá todo el contenido necesario para que disfruten del show, además de otras ventajas.


PUBG Mobile también ha anunciado una serie de recompensas de audiencia, que serán desbloqueadas a medida que se alcancen ciertos :

  • 1 millón de espectadores concurrentes: Objetos in-game
  • 5 millones de espectadores concurrentes: show 3D
  • 12.5 millones de espectadores concurrentes: exposición offline en el New York Times Square

Así mismo, los jugadores podrán acceder al Cheering Event, con lo cual podrán recolectar Cheer Value que podrá ser canjeado en los siguientes premios:

  • BLINK Titles - 100 Cheer Value
  • Glow Sticks - 500 Cheer Value
  • Premium Crate Coupons - 2,000 Cheer Value
  • Ice Cream - 10,000 Cheer Value
  • BLACKPINK Lovesick Girls Sets - 50,000 Cheer Value

Etiquetas: Blackpink PUBG K-pop Concierto