Regresar

FunPlus Phoenix es campeón del VCT Masters Copenhagen

24 de julio

Regresar Regresar

FunPlus Phoenix es campeón del VCT Masters Copenhagen

24 de julio

La organización china celebra un nuevo título, esta vez de la mano de su escuadra europea de Valorant

VALORANT Champions Tour 2022: Fase 2 Masters - Copenhague que se llevó a cabo del 10 al 24 de julio a llegado a su fin. Doce equipos participaron, de Europa, NA, SA, Asia compitieron por un por un premio de $650,000 y puntos de clasificación necesario para llegar al gran VALORANT Champions 2022.

Tras una de las mejores finales de la historia del shooter, entre FunPlus Phoenix contra Paper Rex, se enfrentaron en un duelo increíble, con idas y vueltas, que obtuvo como ganador finalmente a FPX con un ajustado 3 a 2 en una serie espectacular.


FPX, el equipo ganador tuvo al fin su revancha y logra un titulo más que merecido luego de un año muy difícil y con muchos problemas.

FPX no la tuvo nada fácil, de hecho viene de remontar todo el torneo, habiendo llegado a las playoffs, el equipo europeo perdió ante Fnatic con un devastador 2 a 0, sin embargó, eso no los amilano y pudieron vencer a Guild Esposrts con un apretado 2 a 1, luego a DRX con un aplastante 2 a 0 y así logra darse su pase a la semifinal contra OpTic Gaming ganando con un 3 a 1. Así es, por cada victoria el equipo iba creciendo más y más, llegando a la gran final más fuerte que Paper Rex ganando con un muy luchado 3 a 2.

Este equipo europeo se lleva un título que representa el gran esfuerzo que han luchado contra muchos problemas y adversidades. Desde sus pérdidas de jugadores por problemas externos, quedando fuera del Masters de Reikiavik por ese motivo. Incluso este torneo que han jugaron toda la primera fase con un stan-in. Definitivamente FPX es un merecido campeón y un equipo solido que esta más fuerte que nunca. Ahora rumbo al torneo más importante la VALORANT Champions de Estambul, que se encuentran invitados.

Etiquetas: Valorant China Europa VCT Copenhagen FunPlus Phoenix