Regresar

G2 habría dado libertad a JACKZ de buscar otros equipos

24 de julio

Regresar Regresar

G2 habría dado libertad a JACKZ de buscar otros equipos

24 de julio

Hay rumores de cambios en la alineación de CS:GO de G2 Esports

G2 Esports ha estado reevaluando su camino a seguir en CS: GO con bastante seriedad últimamente, declinando por una serie de cambios durante el transcurso de las vacaciones de verano de los jugadores. Es así que su IGL actual, Aleksi "⁠Aleksib⁠" Virolainen, ha anunciado públicamente que no formará parte de la organización española de esports de ahora en adelante.

De hecho, existe un informe que afirma que Audric "JACKZ" Jug también podría abandonar las filas del equipo, siendo que, supuestamente, G2 le habría permitido explorar otras opciones fuera de la organización.

El miembro más antiguo de G2 Esports en la lista activa actual, JACKZ, podría dejar el equipo después de pasar más de tres años compitiendo con la organización, inicialmente de 2018 a 2020 y luego nuevamente de 2021 a 2022.

Recordemos que hubo un tiempo intermedio en el que JACKZ estuvo en la banca durante unos tres meses, durante los cuales disfrutó de un breve período compitiendo bajo la bandera de Double Poney, un equipo francés de CS:GO sin el respaldo de ninguna organización.

No solo ello, JACKZ también es el último jugador francés que queda en la lista, lo cual inevitablemente nos trae recuerdos de esa época en que G2 Esports solía presentar una alineación francesa altamente competitiva que luego se convirtió en un equipo internacional con el tiempo.

Y es que, la verdad, no sorprenden estas decisiones tomadas por G2 Esports. El equipo ha presentado un roster que parece un contendiente estelar en el papel, con suficiente calibre para competir con los mejores equipos de la escena; y, sin embargo, el equipo lamentablemente no ha logrado capitalizar dicho potencial y no ha conseguido el impacto esperado durante esta última temporada.

El mejor resultado obtenido por el equipo, hasta el momento, ha sido un subcampeonato en el IEM Katowice 2022, lo que obligó a la organización a reconsiderar su enfoque y realizar algunos cambios en su lista en consecuencia.

Todo esto significa que, después del mencionado summer break de los jugadores, G2 podría estar luciendo una lista renovada en CS: GO, la cual probablemente no incluirá ni a Aleksib ni a JACKZ, según indica el portal web 1pv.fr

Etiquetas: G2 Esports JACKZ