Regresar

¡Los rumores de Grand Theft Auto 6!

24 de July

Regresar Regresar

¡Los rumores de Grand Theft Auto 6!

24 de July

El popular videojuego hace indicar de que estaría muy próximo a sacar un nuevo título de la saga.

Grand Theft Auto es uno de los más populares y más conocidos videojuegos en la industria del gaming y las expectativas de la próxima entrega de la saga están por los aires. Rockstar Games ha anunciado que estarían lanzando Grand Theft Auto 6 a pesar de que aún no es que exista un nombre al título de la nueva entrega de la saga y la información que se conoce al respecto aún es escaza.

¿Quién está desarrollando GTA 6?

Rockstar Games se encuentra a cargo del desarrollo de esta nueva entrega. Rockstar North, situados en Escocia, se encuentran liderando el proyecto, sin embargo, durante estos días toda la red de Rockstar se encuentra trabajando colectivamente en el videojuego.

¡Por buen camino!

Después de varios años de especulaciones, Rockstar anunció en febrero de 2022 que se encontraban desarrollando una nueva entrega para su videojuego, aunque aún se desconoce si será la entrega relacionada con el GTA 6, pero se conoce que el proyecto va por buen camino.

¡Algunos rumores!

Si bien los desarrolladores aún no han comentado mucho al respecto de lo que será este nuevo videojuego, se pudo conocer a través de un rumor que tendría un estilo de juego similar al de Fortnite en el que se involucran algunas partes del mapa para tales fines. Esto le permitirá a la compañía poder ajustar ciertos puntos del Mapa de GTA.

Otros rumores insinúan de que la trama estaría basada en los años 80, otros en que la trama estaría actualizada en los días de Vice City. En términos de personajes, se especula que tendrían una variedad de personajes con una narrativa similar a GTA 5 y que, a pesar de que en dicha entrega los tres personajes principales, Trevor, Michael y Franklin eran hombres, en esta oportunidad se tendría un personaje principal mujer.

Uno de los últimos rumores es que el juego sería lanzado exclusivamente para PlayStation 5 lo que podría traer algunos problemas para los jugadores que no poseen aún dicha consola. Lo que sí es cierto es que GTA y PlayStation han sido socios exclusivos durante bastante tiempo por lo que la tendencia se mantendría.

Aunque todos estos datos son especulaciones, tendremos aún que ser pacientes para conocer más respecto a lo que nos tendría preparado Rockstar Games referente a su nueva entrega de Grand Theft Auto.

Etiquetas: GTA VI GTA 6 Grand Theft Auto Bitel Gaming Esports