Regresar

¡Estos son los invitados que tendremos en la Comic Convention Latinoamérica!

21 de julio

Regresar Regresar

¡Estos son los invitados que tendremos en la Comic Convention Latinoamérica!

21 de julio

La convención de comics se desarrollará en nuestra capital durante la próxima semana y tendremos invitados especiales que nos acompañarán durante el evento.

Uno de los eventos más importantes para los fanáticos de los comics, animes, películas y series es la Comic Con. Este evento conglomera un sinfín de personalidades, marcas, tiendas, entre otros muchos actores de la industria en un evento de más de una semana en la que podrás participar de diferentes actividades, sesiones de fotos, autógrafos y hasta meets & greets con tus actores de tus series favoritas.

En esta oportunidad, tenemos una gran variedad de actores de unas de las series más vistas en los últimos tiempos en Netflix como Stranger Things y La Casa de Papel, también tendremos la visita del Flash Reverso en la popular serie de Flash, el superhéroe de DC. Sin embargo, actores de estas series no serán los únicos y esta es la lista de invitados que estarán presentes dentro del evento.

  • Enrique Arce (Arturito) – La Casa de Papel
  • Rick Cosnett (Eddie Thawne) – The Flash
  • Noah Schnapp (Will Byers) – Stranger Things
  • Tom Cavanagh (Harrison Wells – Flash Reverso) – The Flash
  • Mason Dye (Jason Carver) – Stranger Things

Y no solo ellos dirán presente en la Comic Convention, sino que también estará presente Israel Silva, artista reconocido de los comics de Marvel y Star Wars.

Dentro del evento habrán muchas otras sorpresas como el evento de Mobile Legends que tendrá un Prize Pool de S/ 20,000 y venta exclusiva de Funkos en ediciones especiales.

El evento arrancará desde el 26 de julio y terminará el 31 de julio por lo que apresúrate en comprar tus entradas que se acabarán pronto.

Etiquetas: Bitel Gaming Bitel Esports Comic Convention