Regresar

Solo cuatro equipos con vida en la Masters de Valorant

21 de julio

Regresar Regresar

Solo cuatro equipos con vida en la Masters de Valorant

21 de julio

El segundo y último evento de VALORANT ya está aquí!

Esta será la última oportunidad para poder clasificar al VALORANT Champions si es que no quieren pasar por la fase regional de grupos. La competición comenzó el 10 de Julio y finalizará el 24 del mismo mes.

En esta edición, Riot trae de regreso la competición a Europa, especificamente en Copenhage - Dinamarca, para el segundo y último evento VALORANT Masters de 2022. Dicho evento está formado por dos etapas: Fase de grupos y Playoffs. Hasta el momento nos regalaron muy buenas jugadas.


Fase de Grupos

La fase de grupos fueron partidas de Bo3, que terminó de la siguiente manera:


Fase de eliminación

Los resultado de las playoffs serán partidas de Bo3 (excluyendo la final de la Lower Braket y la gran final) se dividen en Upper Brackets, Lower Brackets donde se enfrentaron a los cabeza de series que fueron los equipos: Fnatic, XSET, Paper Rex y Leviatán. La gran final será entre el ganador de la Upper Bracket y el ganador de la Lower Bracket.


Los 4 finalistas

Los 4 finalistas que están luchando por el premio de $200 mil dólares y 1,000 mil puntos para la VCT 2022 - Circuit Point Standings son: Fnatic que está liderado por Jake “Boaster” Howlett de Reino Unido, Paper Rex equipo liderado por Benedict “Benkai” Tan de Singapore, Optic Gaming equipo liderador por el canadiense Pujan “F NS” Mehta y FunPlus Phoenix liderado por el ucraniano Kyrylo “ANGE1” Karasov.

Como dato curioso, la VALORANT Masters Copenhague 2022, contó con la presencia de dos escuadras latinoamericanas por primera vez en la historia: El equipo Deportes Electrónicos KRÜ liderado por el argentino Nicolas “Klaus” Ferrari, los cuales fueron eliminados en fase de grupos. Así como también el equipo chileno Leviatán que entró como cabeza de serie, fue liderado por Benjamín “adverso” poblete y dejándonos como último resultado en las semifinales de las Lower Brackets por 2:1 a favor de la escuadra de Fnatic.

Etiquetas: Valorant Masters Valorant VCT Copenhague