Regresar

Optimus Prime podría estar llegando pronto a Fortnite

21 de julio

Regresar Regresar

Optimus Prime podría estar llegando pronto a Fortnite

21 de julio

Todo indica que se alista una colaboración entre Transformers y Fortnite

Hay cosas que se ocultan a plena vista, pero este no es uno de esos casos. ¿Recuerdan a Truckasaurus? Así es, aquel behemoth de metal que ha sido visto en Fortnite desde el Capítulo 1; luego también reapareció en el Capítulo 2, y actualmente, en el Capítulo 3, muchos conductores han afirmado haber visto a esta extraña bestia de metal tomando forma una vez más en la isla.

Sin embargo, con Indiana Jones robándose el reflector durante la temporada, no muchos se percataron de estos detalles. ¡Y menuda sorpresa se van a llevar!

Y es que un posible evento crossover de Fortnite x Transformers parace estar próximo a lanzarse según rumores en Internet. De hecho, el desarrollador del popular Battle Royale, Epic Games, posiblemente también lo esté insinuando, tal como se dejó entrever con algunas referencias durante el evento Collision que concluyó el Capítulo 3 Temporada 2.

Esta especulación sobre una nueva colaboración entre Fortnite y Transformers comenzó (oficialmente) cuando la cuenta Fortnite Status de Epic tuiteó "It’s Prime time" junto con la salida de la nueva actualización del juego. No solo ello, despertó muchas más sospechas el obviamente intencionado hincapié en el vocablo "Prime". Si bien resulta más probable que esto último se refiera al regreso de los drops durante transmisiones de Twitch Prime, los jugadores consideran que se trata de una pista más sobre el advenimiento de los Autobots y los Decepticons al Battle Royale.

Como señalaron leakers como Shiina, Hasbro tiene una buena relación con Epic (han hecho una colaboración con GI Joe en el pasado) y actualmente la internacionalmente reconocida compañía de juguetes está celebrando el 15.º aniversario de la primera película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Habiendo dicho eso, es muy poco probable que aparezca un Autobot o un Decepticon gigante en la isla después de la próxima actualización de Fortnite v21.30. Suena mucho más factible que se agreguen robots de la franquicia como skins dentro del juego, como ya ha sucedido con el skin de Mecha Team Leader. Por otro lado, tal vez deberíamos considerar posible que la declaración "It’s Prime time!” no sea más que un guiño a la entrañable franquicia de los robots gigantes. Sin embargo, conociendo a Epic Games, resulta poco creíble que se trate de una mera coincidencia. Con suerte, los leakers podrán obtener más información durante los días que vienen.

Etiquetas: Fortnite Transformers Epic Games Colaboración