Regresar

Ninja a un paso de dejar Fortnite por “Stream Snipes”

15 de febrero

Regresar Regresar

Ninja a un paso de dejar Fortnite por “Stream Snipes”

15 de febrero

El popular jugador estaría pensando en tomar esta drástica decisión debido a que una persona lo siguió por cuatro juegos consecutivos.

Una de las principales desventajas de ser un streamer de tus propias partidas es poder sufrir “snipe” por parte de tus seguidores y contrincantes. El snipe es la manera en cómo una persona puede adquirir ventaja sobre ti al ver lo que haces en vivo y en directo y poder anticiparse a cualquier jugada que uno pueda hacer.

Es algo que muchos pro-players se han acostumbrado pero que sin duda a algunos no les cae del todo bien este tipo de jugadas. Es por ello que Ninja no tomó bien el hecho de que siempre sufra este tipo de acciones.

A raíz de ello, Ninja dijo que era este tipo de conductas podrían hacerlo abandonar Fortnite por completo, lo que creía que podría afectar a Fortnite a largo plazo.

"Todo lo que están haciendo es dañar el juego, hombre. ¡Porque no lo voy a jugar! No lo voy a jugar, no lo voy a transmitir.”

Puedes ver todo en el video de arriba. La pausa de Ninja en Fortnite fue relativamente corta, pero ha seguido jugando a Fortnite desde entonces.

Etiquetas: Fortnite Esports Bitel