Regresar

Todo lo que sabemos sobre la nueva actualización de Free Fire OB35

20 de julio

Regresar Regresar

Todo lo que sabemos sobre la nueva actualización de Free Fire OB35

20 de julio

La nueva actualización de Free Fire Max es la OB35

Free Fire Max es uno de los juegos con una gran comunidad. Los oficiales de los juegos son muy hábiles para mantener el interés de los jugadores. El oficial lanza varias actualizaciones casi todos los meses para mantener el juego interesante y dinámico. Este agosto el juego cumplirá cinco años, y para celebrar el aniversario, han preparado una sorpresa para sus usuarios.

Después de la la conclusión de Free Fire OB35 Advance Server el 14 de julio de este año, la cuenta regresiva para la actualización en las versiones regular y MAX ya está en marcha. Garena ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta nueva versión, y los jugadores les cuesta difícil controlar el hype.


Free Fire al haber lanzado el Advance Server para su prueba, ya están trabajando sobre los comentarios y errores. Los funcionarios han comenzado a hacer los cambios necesarios.

Aún no podrás jugar el juego durante un tiempo después de la actualización. Sin embargo, han asegurado a los usuarios que la nueva actualización será mejor que la anterior. Varios premios se otorgarán entre otras cosas.

Todavía no han publicado ninguna notificación oficial sobre la fecha de lanzamiento de la nueva actualización.


Un nuevo mapa estará disponible en el juego y Garena lanzó su primer vistazo. Este mapa diferirá de los existentes en el juego y contará con nuevos gráficos junto con múltiples mecánicas especiales. Podrás encontrar Zonas anti gravedad, que te te permitirán hacer saltos altos, disparar en el aire y más.


Las armas son una de las partes más importantes de Free Fire MAX, y periódicamente se agregaran nuevas en el juego. Esta nueva arma es Bizon que pertenecerá a la clase SMG. Básicamente inflige un daño tremendo pero tiene poca estabilidad.


Pronto comenzará la nueva temporada de Clash Squad. Se restablecerá el rango y todos los jugadores deberán comenzar a jugar nuevamente si desean subir de nivel. El Golden AC80, se otorgará a cualquier que alcance Gold tres.


Una de las colaboraciones más importantes que trae esta actualicación es la de Justin Bieber, que será el nuevo personaje, llamado J. Biebs. La habilidad despecial del personaje es Silent Sentinel.

Según los eventos del calendario de este mes, los usuarios podrán descargar la nueva actualización a partir del 20 de julio de este año. El tamaño del archivo será alrededor de 500 a 700 MB. Y promete ser más entretenida que la anterior. 

Etiquetas: Justin Bieber Actualizaciones Garena Parche