Regresar

Razer anuncia su primer controlador de streams

20 de julio

Regresar Regresar

Razer anuncia su primer controlador de streams

20 de julio

Razer anuncia el nuevo controlador de streams de su línea de hardware

Ahora sentado en tu escritorio, desde un dispositivo de pantalla táctil podrás iniciar inmediatamente accesos directos y controlar el hardware y software de tu PC. Estamos hablando del nuevo “Stream Controller” de Razer.

Si eres creador de contenido o streamer te debe sonar muy parecido al ya existente Stream Deck del ElGato, que es un dispositivo que permite programar diferentes acciones. Sus mayores fortalezas reside en que permite crear accesos directos a difrentes aplicaciones, atajos para software como Photoshop o cambios de escenas de StreamLabs. Pues ahora Razer lanza un nuevo dispositivo más moderno y amigable, el nuevo “Stream Controller”.

El dispositivo de Razor, es una pantalla táctil que al igual al Stream Deck podrás programar acciones que te facilitaran ejecutarlas con inmediatez, es probable que el streamer que estas viendo este usando este dispositivo para controlar todos los aspectos de su transmisión.


El Steam deck se ha vuelto tan popular en el espectro del streaming que incluso ha lanzado un pedal para que puedas controlar tu PC con los pies. Razoar ahora quiere ser parte de este lado de los juegos de PC con su nuevo “Stream Controller”, siendo su competencia directa al dispositivo de ElGato.

La razón de ser del “Stream Controller” de Razer esta diseñado principalmente para la creación de contenido en vivo, con 12 teclas hápticas de pantalla táctil LCD y tres diales analógicos táctiles a cada lado de la pantalla. Cuenta con ocho botones programables en la parte inferior que se puede usar para alternar entre diferentes diseños o comandos de lanzamiento. Estos nuevos diales adicionales realmente lo separan del Stream Deck, que es esencialmente una gran pantalla LDC con botones táctiles.

Las doc teclas principales de navaja en el “Stream Controller” se pueden programar para activas comandos o incluso macros, con íconos personalizables y la capacidad de ajustar la retroalimentación háptica que obtienes al presionar una tecla de la pantalla táctil.

Te dejamos un tutorial donde profundiza acerca de cada opción.


El nuevo dispositivo de Razer se ha lanzado con el precio de $269.99 y Razer dice que el dispositivo se enviará en algún momento este otoño.

Etiquetas: Razer Stream Controller Streaming Hardware