Regresar

¡Pokemon Unite celebra su primer aniversario!

20 de julio

Regresar Regresar

¡Pokemon Unite celebra su primer aniversario!

20 de julio

Mira todo lo que te traerá Pokemon Unite con motivo de celebración de su primer aniversario.

Este 21 de julio se celebra el primer aniversario desde que Pokemon Unite fue lanzado mundialmente y entrenadores Pokemon del todo el mundo pudieran disfrutar de este increíble MOBA.

La actualización comenzará a correr a partir de las 10pm del miércoles 20 de julio debido a que la actualización estará disponible a partir de las 12am PDT y traerá consigo nuevas licencias Unite, hologramas nuevos y premios por loguearte dentro del juego. Asimismo, un nuevo Pase de Batalla comenzará y los jugadores tendrán un delicioso pastel de desafío de aniversario.

¡Seis nuevos Pokemones!

Se sabe que se añadirán 6 nuevos pokemones de los cuales, 3 serán lanzados durante el mes de Julio y los otros 3 restantes serán anunciados aún en septiembre. Estos tres pokemones iniciales serán, Glaceon, que tendrá también su licencia Uniter, Buzzwole y Tyranitar. Estos pokemones podrán ser obtenidos desde el 21 de julio hasta el 14 de agosto.

¡Nuevo modo de Juego!

Un nuevo modo de juego también será añadido este 21 de julio y se llamará “Boss Rush” en donde tú y tu equipo lucharán con un gran jefe para adquirir increíbles premios. Recuerda que mientras más puntos consigas, mejores recompensas recibirás. Este evento estará disponible en estos horarios

  • Julio 20, 2022 a las 10:00 p.m. GMT-5 hasta Julio 24, 2022, a las 2:59 p.m. GMT-5
  • Julio 31, 2022 a las 3:00 p.m. GMT-5 hasta Agosto 7, 2022, a las 2:59 p.m GMT-5
  • Agosto 14, 2022 a las 3:00 p.m. GMT-5 hasta Agosto 21, 2022, a las 2:59 p.m. GMT-5

¡Nuevos Emblemas!

El juego también tendrá nuevos emblemas para tus Pokemones que se dividirán en tres categorías: Cobre, plata y oro. Podrás recolectar todos los emblemas que desees.

¡Pase de Batalla 9!

Un nuevo pase de Batalla será añadido también el día 20 de julio a las 10:00pm en donde podrás conseguir skins nuevas para Pikachu y podrás obtener por los próximos 5 días skins de Pikachu, Lucario, Blastoise, Snorlax y Sylveon.

¡Desafío de Pastel de Aniversario!

Este nuevo desafiío también será lanzado desde el 20 de julio a las 10:00pm y podrás conseguir increíbles premios tras completar diferentes misiones.

Etiquetas: Bitel Gaming Pokemon Unite Aniversario Pase de Batalla