Regresar

¡Epic Games Store te regala 2 juegos semanalmente!

19 de julio

Regresar Regresar

¡Epic Games Store te regala 2 juegos semanalmente!

19 de julio

La plataforma de videojuegos tiene todas las semanas dos juegos que podrás descargar totalmente gratis.

Desde su lanzamiento en el año 2019, la plataforma de Epic Games Store ha venido regalando semanalmente a todos sus usuarios una variedad de videojuegos que han podido haber sido descargados gratuitamente.


Desde Among Us, NBA 2K21 hasta Star Wars Battlefront ll, todos estos títulos los hemos podido encontrar gratuitamente en la plataforma en diferentes semanas del año. Y esta dinámica seguirá vigente durante todo el 2022.

Cada jueves a las 10am GMT-5 (Hora peruana) se habilitan la opción de poder descargar desde 1 hasta 3 juegos. Para esta semana, plataforma tiene disponible Wonder Boy: The Dragon’s Trap el cual es un completo remake de Wonder Boy III de 1989. También estarán regalando DLC para Idle Champions of the Forgotten Realms la próxima semana. Además               podrás reclamar el paquete de Gladiators of the Black Pits, que contiene más de $100 en contenido.

Para la semana del 21 de julio, Epic Games Store tendrá disponible Shop Titans and Tanneberg. Shop Titans es una simulación de un comerciante con elementos de juego de rol. Tu trabajo es crear armas y equipo para los exploradores. El juego tiene un tono alegre y con gráficos coloridos. Mientras tanto, Tannenberg es un juego de disparos en primera persona ambientado durante la Primera Guerra Mundial. Está enfocado en el modo multijugador, con mapas grandes y un conteo de jugadores de 64 soldados. Todos los mapas están ubicados en el frente oriental y hay más de 50 armas auténticas de la era de la Primera Guerra Mundial para que tu equipo las use en la batalla.

Etiquetas: Epic Games Bitel Gaming Store Juegos Gratis