Regresar

Corinthians de Brasil busca entrar al CS:GO competitivo

18 de julio

Regresar Regresar

Corinthians de Brasil busca entrar al CS:GO competitivo

18 de julio

El cuadro paulista intentará hacerse un lugar en el CS:GO profesional

El equipo Corinthians de Brasil con sede en Sao Paulo conocidos por tener estrellas del fútbol como Ronaldo “Fenómeno” Nazario, Walter Casagrande, entre otras estrellas, ahora busca ingresar al mundo de los videojuegos. Después de haber ingresado al mundo de Free Fire y eFootball, también ha anunciado recientemente que tratará de desarrollar un equipos competitivo de CS:GO.

Los brasileños cuentan con grandes equipos como FURIA Esports o MIBR. Esta sería la segunda vez que Corinthians intentaría apuntar a formar un equipo de CS:GO (ya que la primera vez no tuvieron éxito). Cabe resaltar que grandes equipos brasileños de fútbol intentaron ingresar en el mundo del shooter como: Santos, Ceará, Remo, entre otros clubs de fútbol que en alguna oportunidad intentaron invertir en un equipo de shooter de primera persona.

Como se sabe la organización de Corinthians anunció su expansión en los videojuegos al unirse a Counter Strike: Global Offensive, pero no dió a conocer al equipo que representará su camiseta. Por otro lado esta organización ya tiene representantes en videojuegos como Free Fire, donde en el 2019 llegaron a ser campeones mundiales con la escuadra conformada por: Bruno “Nobru”, Carlos “Fixa”, Samuel “Level Up”, Douglas “Pires” y Genildo “Japa04”. Y cuenta con un equipo en eFootball que cuenta actualmente con la escuadra conformada por: “Mestre”, Emerson “Ghalbim” y Rafael “Rafafiel10”.


Como dato curioso, el ex jugador de fútbol del F. C. Corinthians Danilo Avelar fue expulsado del club por insultos racistas durante un stream de Counter Strike en el año 2021. De tal manera el club informó a sus fanáticos que repudian toda clase de manifestación racista y que son consecuentes con su historia de defensa a la igualdad y democracia.

Etiquetas: Corinthians Brasil Sudamérica Fútbol