Regresar

Se rumorea que OG podría fichar al AWPer ruso degster

16 de julio

Regresar Regresar

Se rumorea que OG podría fichar al AWPer ruso degster

16 de julio

Reportes publicados por Dexerto y 1pv.fr apuntarían a que el AWPer ruso podría fichar por el gigante europeo OG

El AWPer ruso Abdul "⁠degster⁠" Gasanov está listo para unirse a OG según los reportes publicados por 1pv.fr y Dexerto. El joven deportista de 20 años impresionó durante su breve paso por el equipo en junio en la BLAST Premier Spring Final, y ahora, luego de arduas negociaciones, su presencia en el equipo ha sido confirmada como permanente.

Claro está, no todos están contentos con esta decisión ya que la llegada del nuevo francotirador ruso significa que Mateusz “mantuu” Wilczewski pasará a calentard un asiento en el banquillo del equipo, después de más de dos años en la alineación titular. Con esto habría de culminarse la renovación del roster de la escuadra europea, siendo que ahora ninguno de los miembros originales de OG en la entrada de la organización a la escena del CS:GO competitivo allá durante 2019 seguirá formando parte de la alineación titular.

Recordemos que degster dejó la alineación inicial de Spirit poco después de la campaña del equipo en la PGL Antwerp Major, en la cual finalizaron entre los cuatro primeros del evento. El jugador explicó que su decisión se debió a una serie de discrepancias sobre el deseo de la organización de trasladar su equipo a Serbia, mientras que, a su vez, la organización también señaló diferencias en cuanto a su filosofía de trabajo.

Es así que degster asistió a la BLAST Premier Spring Final como miembro de la escuadra de OG dado que mantuu fue descartado debido a una enfermedad. El ruso brilló junto al equipo europeo en Portugal, acumulando una calificación de 1.16 durante la odisea del equipo hacia la semifinal.

En contraste, mantuu actualmente registra una calificación de tan solo 1.08 en LAN durante 2022. Lo cierto es que el AWPer polaco-británico fue parte de la alineación inaugural de OG anunciada a fines de 2019 e inicialmente impresionó con sus actuaciones en los primeros meses de la temporada; sin embargo, luego de varios cambios en el equipo en 2022, OG decidió que era hora de separarse del jugador de 24 años antes de las vacaciones de verano.

En ese sentido, la nueva alineación titular de OG será la siguiente:

  • Nemanja "⁠nexa⁠" Isaković
  • Maciej "⁠F1KU⁠" Miklas
  • Adam "⁠NEOFRAG⁠" Zouhar
  • Shahar "⁠flameZ⁠" Shushan
  • Abdul "⁠degster⁠" Gasanov

Etiquetas: degster OG Europa AWP