Regresar

¡Conoce God of War: Ragnarök!

16 de julio

Regresar Regresar

¡Conoce God of War: Ragnarök!

16 de julio

Una nueva entrega de la Saga de Kratos llegará oficialmente a las consolas de PlayStation 5 y PlayStation 4 el 9 de noviembre de 2022.

Dadas las altas expectativas de todos los seguidores de la Saga de God of Wars, los desarrolladores por fin pueden anunciar lo que sería la nueva entrega de God of War: Ragnarök.

En esta nueva edición no te puedes perder de los increíbles momentos que enfrentarán Kratos y Atreus en la medida que se acerca Ragnarök. La increíble travesía que empezarán Kratos y su hijo tiene como fecha de lanzamiento para las consolas de PlayStation 5 y PlayStation 4 el 9 de noviembre de 2022 y sin duda esperamos que sea una entrega llena de acción, sangre del Olimpo y una nueva mística que incrementa la trama de toda la mitología en la que se basa el universo de God of War.

¡God of War Collector’s Edition!

Es una costumbre que las entregas de God of War vengan acompañadas de un lanzamiento de una edición especial, en esta ocasión, los desarrolladores del juego invitarán a nada más y a nada menos que a Ryan Hurst, actor que interpreta a Thor, para realizar el Unboxing de la edición especial del videojuego junto al equipo de Monica Studio.

Te dejaremos en esta noticia el hilo con el tráiler oficial del videojuego.

Etiquetas: God of War Ragnarök Bitel Gaming De Todo