Regresar

¿Cómo acceder al servidor avanzado de Free Fire?

15 de July

Regresar Regresar

¿Cómo acceder al servidor avanzado de Free Fire?

15 de July

Accede al servidor avanzado de Free Fire, descubre cómo en este artículo

Los servidores avanzados de Free Fire son muy populares entre los jugadores, ya que les permiten ver las características de los próximos lanzamientos. Los desarrolladores suelen hacer que estos servidores tengan unas semanas de pruebas, habilitándolos unas semanas antes del lanzamiento oficial de la nueva versión para probar contenido y realizar ajustes de ser necesario.

Aunque solo hay pocos lugares disponibles y obtener una entrada no es tan simple. Todos los usuarios interesados deben tener el “código de activación” para poder acceder. Sin embargo, solo se dará este código a un número limitado de jugadores después de su registro.


Obtener acceso usando el código de activación

Después de ingresar del código de activación debes completar el proceso de registro y esperar la respuesta de los desarrolladores.

PASO 1: Abre un navegador web y busca en el sitio web de Servidores Avanzado. Aquí te dejamos este “enlace”. (Enlace: https://ff-advance.ff.garena.com/download )

PASO 2: Debes usar una de las dos opciones de inicio de sesión: Facebook o Google.

PASO 3: Ingresa tus credenciales y completa el inicio de sesión, te aparecerá un formulario en la pantalla donde ingresarás la dirección de tu correo.

PASO 4: Ahora click en “solicitar ahora” y completarás el procedimiento de registro.

Usa el código de activación para jugar Free Fire servidor avanzado

Si se proporciona el código a los jugadores, pueden seguir los pasos a continuación para descargar el APK y acceder al servidor avanzado.

PASO 1: Debes acceder al sitio web de Servidor Avanzado y usar la opción de inicio de sesión utilizada durante el registro.

PASO 2: Click en “descargar APK” para iniciar el procedimiento de descarga del archivo APK. Ahora puedes instalar el juego después de habilitar la configuración “instalar desde una fuente desconocida”. El archivo APK del servidor avanzado tiene 797 MB y los lectores deben descargar recursos adicionales después de la instalación. Asegúrate de tener suficiente espacio.

PASO 3: Ahora puedes abrir la aplicación e ingresar el código de activación para probar las diferentes funciones disponibles.

Etiquetas: Free Fire Advance Server Garena