Regresar

Mañana empiezan los play-offs de la IEM XVII Cologne 2022

15 de julio

Regresar Regresar

Mañana empiezan los play-offs de la IEM XVII Cologne 2022

15 de julio

Desde Alemania en Cologne, se dará comienzo a la IEM XVII 2022 una de las competencias más historias del Counter Strike: Global Elite, con un prize pool de un de $1,000,000 USD.

El momento ha llegado, acabamos de terminar el 10 de julio la fase de grupos, que inició con 16 equipos divididos en 2 grupos de 8 equipos.  Conociendo a todos los clasificados a los playoffs, quienes se jugarán mañana frente a una audiencia completa en el mítico LANXESS Arena el título de campeón.

Después de avanzar impecablemente a través de la fase de grupos, FaZe y NaVi comenzarán su carrera en la arena de Alemania en las semifinales el día sábado, esperando a los ganadores de los dos enfrentamientos de cuartos de final.

MOUZ que llegó contra todo pronóstico al obtener victorias contra Heroic, Vitality y NIP en el grupo inferior, se enfrentará contra Astralis que llega de vences a FURIOA y Cloud9 en el grupo superior.

El otro encuentro de cuartos de final será protagonizado por Movistar Riders y Liquid. Los españoles llegaron a Cologne en forma estelar, aprovechando el impulso de su victoria en Valencia, no ha perdido el ritmo, venciendo a Vitality dos veces, MIBR y G2.


Por otro lado Liquid hace su segunda aparición en las playoffs en un gran evento este año, su ultima carrera se remonta a la Temporada 15 de la ESL Pro League, donde vencieron a Herioc y cayeron ante NIP llegando a un 5-8 lugar. Este equipo ha mostrado un vigor renovado al vencer a 00NATION, Cloud9 y FURIA. Impulso que deben mantener contra Movistar Riders.

Este es el calendario para las playoffs:

Viernes, 15 de Julio

  • MOUZ vs Astralis (BO3)
  • Movistar Riders vs Team Liquid (BO3)

Sábado, 16 de Julio

  • NaVi vs  MOUZ / Astralis (BO3)
  • FaZe vs Movistar Riders / Liquid (BO3)

Etiquetas: Natus Vincere FaZe MOUZ IEM ESL Cologne