Regresar

La increíble jugada de shr0ud en su regreso al VALORANT competitivo

12 de julio

Regresar Regresar

La increíble jugada de shr0ud en su regreso al VALORANT competitivo

12 de julio

¡De regreso bajo el reflector!

Si eres uno de los haters de shr0ud y dudabas de sus habilidades en VALORANT, es mejor que reconsideres tus opiniones después de echar un vistazo a su reciente juego en Icebox. El nuevo miembro de Sentinels demostró una vez más ser uno de los mejores jugadores que haya jamás tocado el FPS de Riot Games. En uno de sus juegos transmitidos por la plataforma Icebox, el jugador de 28 años logró tres tiros seguidos contra la pared para ganar una ronda crucial para su equipo.

Shr0ud y dos de sus compañeros de equipo se encontraban en un momento posterior a la colocación del explosivo en el punto A. Con el representante de Sentinels ubicado en Heaven, tenía sentido que éste vigilara a los posibles enemigos que decidan avanzar desde del área de las pantallas.

De hecho, dos de sus rivales lo intentaron, pero sus esfuerzos fueron rápidamente interceptados y neutralizados. Siguiendo la perspectiva del jugador fuimos testigos de cómo, al principio, Shr0ud vio la silueta de Sova deslizarse a la distancia y rápidamente arremetió contra él con certeros disparos a través de la pared, poniendo fin a su incursión. Casi de inmediato, el Jett enemigo compartió su trágico destino.


Después de eliminar a los dos jugadores mencionados anteriormente, Shr0ud giró a su derecha y, sorprendentemente, comenzó a escanear a través de la pared que daba hacia el área de las escaleras. Afortunadamente para él, estaba allí un Chamber aparentemente con poca salud, que cayó después de un par de disparos a ciegas del Vandal de shr0ud.

¡En un primer instante, ni siquiera el mismo Shr0ud podía creer la jugada que acababa de realizar, repitiendo "oh, Dios mío" varias veces!


Por supuesto, si alguien debería estar feliz por la magistral performance de shr0ud, son los fans norteamericanos de VALORANT, especialmente aquellos que animan a Sentinels. Cabe recordar que el as canadiense, junto a su equipo, asistirá al Last Chance Qualifier para VCT Champions en Estambul que será llevado a cabo el próximo mes de Agosto, según George Geddes de Dot Esports.

Etiquetas: shr0ud Valorant Sentinels