Regresar

Así acabó la fase de grupos de la IEM Cologne 2022

11 de julio

Regresar Regresar

Así acabó la fase de grupos de la IEM Cologne 2022

11 de julio

Seis son los equipos que pasan a la pase de play-offs

Desde Alemania, la ciudad de Cologne quien da su nombre a este evento de Counter-Strike: Global Offensive, es una de las competencias más históricas del esport, este año con 24 equipos y un prize pool de $1,000,000 USD. La IEM siempre nos da sorpresas y este año no ha sido la excepción. En adición este año nos trajo los mejores alzamientos de los equipos menos esperados. Las mayores sorpresas en la fase de grupos de la IEM Cologne han sido extraordinarias, pese a que sigue manteniendo a sus favoritos.

Acabamos de terminar el 10 de julio la fase de grupos, que inició con 16 equipos divididos en 2 grupos de 8 equipos. Aquí finalmente conocimos a todos los clasificados a los playoffs, quienes se disputarán en el mítico LANXESS Arena.

Los equipos de NaVi, FaZe Clan, Movistar Riders, Astralis, Team Liquid y MOUZ se enfrentarán frente en un evento presencial, es decir con público, por el título de campeón de la IEM Cologne 2022. Los equipos este año han tenido un nivel extraordinario y casi todos los equipos son candidatos a poder ganar el título de campeón. Los favoritos de este año siguen manteniendo este título, NaVi y FaZe Clan, ambos demostrando que son los mejores de la actualidad.

NaVi recién campeón de la BLAST Premier de primavera, arrasó en el Grupo A derrotando a MOUZ y NiP para asegurar su puesto en las playoffs. Y se aseguró un puesto directamente en la semifinal tras la victoria contra Movistar Riders.

Por otro lado, FaZe Clan fue creciendo con cada rival y salió primero en el Grupo B. Y tras la victoria contra Astralis consigue su lugar en la semifinal.

Las playoffs ya están cerradas y los 6 equipos clasificados se disputarán el título de la IEM Cologne 2022. Los cuartos de final comenzarán este viernes 15 de julio con el duelo de Astralis vs Mouz y un clásico entre Movistar Riders y Team Liquid.

Aquí saldrán los siguientes finalistas que enfrentarán a FaZe Clan y NaVi el día sábado 16 de julio. Y la Gran Final de la IEM Cologne será este domingo 17 de julio. Estamos muy ansiosos de ver estas magnificas eliminatorias y conocer a nuestro nuevo campeón.

Etiquetas: Intel IEM Cologne Natus Vincere FaZe