Regresar

¡Mobile Legends anuncia colaboración con StarWars!

11 de julio

Regresar Regresar

¡Mobile Legends anuncia colaboración con StarWars!

11 de julio

El MOBA que está ganando bastante popularidad en el país ha anunciado su próxima colaboración para el mes de julio.

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los videojuegos de la categoría de MOBA que más está creciendo dentro del Perú, la comunidad y los propios desarrolladores, Moonton, ven en el país una oportunidad importante de crecimiento.

Gracias a ello, se ha podido desarrollar una competencia importante y presencial en el mes de junio, la Liga LATAM 2022 con equipos de toda Sudamérica y en donde Malvinas Gaming, una organización argentina con roster peruano, quedó subcampeona llevándose nada más y nada menos que $10,000.

La gran acogida que está teniendo el videojuego a nivel global le está permitiendo a Moonton abrirse a nuevos mercados y, en esta oportunidad, concretar una de sus mejores colaboraciones en lo que lleva de operaciones el videojuego, junto con Star Wars.

¡Que la fuerza te acompañe!

Y es que la cuenta oficial del videojuego anunció que a partir del 16 de julio estarán lanzando el parche en el que se incluirán las Skins de 4 personajes característicos de la Saga de Star Wars, a continuación, te dejaremos la lista de quienes son:

  • Obi-Wan Kenobi – Alucard
  • Maestro Yoda – Cyclops
  • Darth Vader – Argus
  • Soldado Clon Jet – Kimmy

Estas 4 skins estarán habilitadas para los 4 héroes mencionados arriba y algo que también dejaron en claro es que estas skins estarán disponibles para ciertas regiones en específico. Aún se ha oficializado en qué regiones estará, pero considerando el gran impacto que tiene Perú dentro de la escena competitiva, se espera que la colaboración esté disponible para la región sudamericana.

Etiquetas: Mobile Legends Bang Bang Bitel Gaming Esports Star Wars