Regresar

Tendremos una BlizzCon presencial en el 2023

11 de julio

Regresar Regresar

Tendremos una BlizzCon presencial en el 2023

11 de julio

¡El Evento más importante de Blizzard regresa este 2023!

Según Mike Ybarra, jefe de Blizzard. BlizzCon planea retornar como un evento físico y digital en el 2023. El nuevo jefe de Blizzard aseguró mediante una entrevista otorgada para el periódico Los Ángeles Times, comprometiéndose con la comunidad de Blizzard para traer de vuelta la emblemática convención que celebra los videojuegos por Blizzard Entertainment, como es BlizzCon 2023 de manera presencial. Esperando satisfacer a la comunidad de Blizzard, generando mayor inclusión, confianza y responsabilidad personal.


Como sabemos Blizzard tiene muchos juegos populares como son World of Warcraft, Diablo Immortal, Overwatch, entre otros. Los cuales en los últimos dos años no tuvieron el soporte adecuado. Es por ello que Mike Ybarra está comprometido a cambiar la cultura de los juegos de Blizzard, donde intentará demostrar el significado de la palabra “madurez” en los juegos.

"Hemos anunciado previamente que tendremos una pausa en la BlizzCon mientras la reimaginamos para el futuro pero realmente queremos volver un evento en vivo que nos permita celebrar la comunidad. Acabamos de contratar recientemente un nuevo líder de BlizzCon, April McKee, que ha trabajado duro para lograr ese plan. Estamos comprometidos en que regrese la Blizz Con en 2023"

Es verdad que no está claro cuándo podría ocurrir este evento y Activision Blizzard no ha dado mayor información. Si bien la E3 presencial no tuvo lugar en junio del presente año, también volverá el 2023. Esto significa que habrá bastantes eventos y conferencias presenciales en el próximo año.

Etiquetas: Blizzard BlizzCon Activision