Regresar

Free Fire colabora con Justin Bieber por su quinto aniversario

11 de julio

Regresar Regresar

Free Fire colabora con Justin Bieber por su quinto aniversario

11 de julio

Free Fire, el popular battle royale, ha anunciado su nueva colaboración con el bien conocido artista pop Justin Bieber

Free Fire, el popular battle royale, ha anunciado su nueva colaboración con el bien conocido artista pop Justin Bieber, como parte de las celebraciones por el quinto aniversario del videojuego durante los próximos meses.

Como era de esperarse, esta controversial colaboración entre el cantautor canadiense y los desarrolladores de 111dots Studio se ha convertido en uno de los temas candentes en la comunidad del masivo shooter.

Aunque no todos los detalles están disponibles, Garena anunció que la primera performance in-game en la plataforma de Free Fire se llevaría a cabo el día 27 de agosto, con Justin Bieber listo para lanzar una canción exclusiva para estas celebraciones.

Además, al igual que anteriores colaboraciones con distintas celebridades como Cristiano Ronaldo, Alok, Dimitri Vegas & Like Mike, Anitta y KSHMR, los desarrolladores también lanzarán un personaje basado en el mismísimo Justin Bieber. Los detalles de este avatar han sido publicados por Garena, siendo posible que los jugadores puedan obtener más información sobre el debut de este nuevo personaje.


El personaje de Justin Bieber en Free Fire se llamará “J Biebs” y se espera que sea lanzado con la próxima actualización de OB35, ya que la versión actual terminará muy pronto. Sin embargo, se espera que el mismo solo esté disponible durante la celebración del quinto aniversario, es decir, durante agosto de 2022.

A su vez, J Biebs viene equipado con una habilidad de supervivencia especial llamada “Silent Sentinel”, que ayudará a los jugadores a dominar a sus oponentes en el campo de batalla. En el nivel básico, ayudará a los usuarios y aliados dentro del rango de 6 m a bloquear el daño usando EP. El EP amortiguado por los aliados regresará al portador, añadiéndose al contador del jugador que usa este personaje.


La habilidad, en papel, parece muy poderosa y, de hecho, muy pronto se convertirá en parte de las combinaciones con otros personajes. Además, esta habilidad puede ser muy útil con mascotas como Ottero, que puede proporcionar EP, el cual, a su vez, puede usarse para absorber daño durante las peleas.

Sin embargo, su efectividad solo podrá juzgarse una vez que J Biebs esté disponible dentro el juego.

Etiquetas: Colaboración Aniversario Justin Bieber Música