Regresar

Estos son los stickers kawaii que podrían llegar a CS:GO

10 de julio

Regresar Regresar

Estos son los stickers kawaii que podrían llegar a CS:GO

10 de julio

La comunidad en su totalidad ha sido cautivada por estos stickers

Hace un par de meses –alrededor de marzo de este año– Valve anunció un evento abierto para todo el público llamado “CSGO10 Sticker Contest”, con motivo de celebrar que este popular videojuego ya cumple 10 años. El concurso de stickers impulsado por Valve ha causado furor entre la comunidad de CS:GO. Miles de artistas han hecho alarde de su creatividad, presentando temas bastante excéntricos y generando mucho revuelvo en la fanbase de jugadores del shooter.

Sin embargo, ninguna de las presentaciones resultó tan aclamada como las dos pegatinas de estilo anime tituladas 'CT_Chan' y 'T_Chan', como evidencia su popularidad en redes sociales y la gran cantidad de premios en sus respectivas páginas de Steam Workshop.


Ambos stickers forman parte de la colección 'Kawai Offensive' y han sido creados por un artista llamado 'Milong' según su perfil de Steam. El artista diseñó milimétricamente un sticker personalizado para cada facción dentro del juego, tanto para el equipo atacante y como para el defensor:

  • El sticker de 'T_Chan' presenta a un personaje femenino estilo anime que sostiene un cuchillo en ambas manos, con una estrella colocada en el medio, que representa el símbolo del lado atacante en CS:GO. Su variante holográfica presenta un efecto de cambio de color arcoíris en los cuchillos y la estrella. Además, raspar la pegatina revela el diálogo "¿Cómo te atreves... a rasparme?"


  • El sticker de 'CT_Chan' presenta otro personaje femenino de estilo anime con una pose de signo de victoria, equipada con alas que representan el símbolo del lado defensor en CS:GO. Su variante holográfica presenta un efecto de cambio de color arcoíris en las alas. Además, raspar la pegatina muestra al personaje femenino en una posición diferente junto con el diálogo "¿Por qué me raspas?".


Ambos diseños tan kawaii, por supuesto, han cautivado completamente a la mayoría de la comunidad. Aunque estos son los únicos dos stickers en la colección “Kawai Offensive” hasta el momento, quizás se agreguen más en el futuro. Otra colección de stickers creada por Milong es la “Baby Collection” que se compone de las pegatinas: Baby Howl, Baby Lore, Baby Medusa_Chan, etc; todas disponibles en el Steam Workshop.

Etiquetas: Valve Workshop Anime