Regresar

Conoce la colaboración entre SMITE y Nickelodeon

9 de July

Regresar Regresar

Conoce la colaboración entre SMITE y Nickelodeon

9 de July

¡Algunos nuestros personajes favoritos de Nickelodeon aterrizan al campo de Smite!

Las colaboraciones entre publishers y diferentes marcas reconocidas cada vez van en aumento. Colaboraciones como Fortnite con Marvel y DC para llevar nuestros superhéroes favoritos al popular Battle Royale fueron de las primeras que impresionaron en el mundo de los Esports.

Colaboraciones recientes como la de Fall Guys y el Chapulín Colorado también han tenido mucho ruido dentro de las comunidades al poder jugar junto a su personaje favorito de su infancia.

Las colaboraciones entre equipos de fútbol tampoco se quedan atrás, recordemos que en su momento Brawl Stars incluyó dentro del videojuego a Universitario de Deportes, Boca Juniors, Corinthians, entre otros equipos de fútbol y recientemente el equipo mexicano Club América cerró su partnership junto a Garena Free Fire como una skin particular para los jugadores.

Dentro de todo este universo de colaboraciones llega uno en particular entre el MOBA de SMITE y Nickelodeon en el que se ve la inclusión de caricaturas populares como La Vida Moderna de Rocko, Danny Phantom, Invasor Zim, entre otros.

Y así nos lo hizo saber el videojuego mediante sus redes sociales a través de un video en el que se muestra un poco de lo que será la actualización 9.7 del videojuego y que estará disponible para todos el 12 de julio.

Etiquetas: SMITE Nickelodeon Bitel Gaming