Regresar

Una nueva actualización llega a Fortnite: Salvar el Mundo

8 de julio

Regresar Regresar

Una nueva actualización llega a Fortnite: Salvar el Mundo

8 de julio

Nueva actuación llega a Fornite: Nuevas opciones de movimiento en Salvar el mundo

¡Ya se han añadido nuevas opciones de movimiento a Salvar el mundo de Fortnite! Los jugadores han recibido de la mejor manera esta nueva actualización, que trae muchas mejoras, al punto de estar extasiados y felicitar a Fornite por esto. La historia se repitió, tal cual sucedió en Battle Royale y el modo Creativo de Fornite en el Capítulo 3, está sucediendo aquí. ¡Ahora podrás hacer sprint, deslizarte, trepar, golpear con el hombro y hasta agacharte en Salvar el mundo!

AGACHARSE, TREPAR, DESLIZAR Y MÁS


En esta nueva versión 21.20, no solo trae nuevos movimientos sino otras mejoras. Aquí te mostramos como implementar al máximo estos nuevos movimientos.

REPARA Y MEJORA

Ahora ya no tendrás que pulsar el botón para reparar cada uno de los elementos que hayas seleccionado, sino que podrás mantener pulsado reparar y a la vez desplazar la retícula sobre todos los edificios y trampas que quieras reparar o incluso mejorar para hacerlo al instante.

AL MÁXIMO CON EL AERODESLIZADOR

Se han aumentado la potencia de los aerodeslizadores. Es decir, ahora se mueve a mucha más velocidad y puedes subir y bajar más rápido sin perder tiempo.

NUEVOS CAMBIOS EN LOS EDIFICIOS

¡Además de las mejoras que te permiten moverte con más libertad! Se añaden muchas plantillas de edificios y disposiciones de suelo en las misiones. Han implementado nuevos conductos de ventilación, puertas, edificios y ubicaciones a todos los biomas. ¿Podrás encontrar el bacon ahora?


FENNIX

Este fin de semana llegan nuevas misiones y Fennix, un nuevo héroe. Su nueva ventaja, “mordisco debilitante”, marca una vulnerabilidad al daño a los enemigos que ataquen a los animales salvajes que domaste. Cuando Fennix sea líder de equipo, los enemigos marcados explotarán cuando los golpees o elimines e infligirán daño a los oponentes cercanos.


KYLOSAURIO

Las misiones de En marcha continúan con temas y enemigos nuevos. Si ayudas a Estrella con capa, desbloquearas a Kylosaurio. Su ventaja es “coraje saurio” que permite recuperar salud cada vez que actives sobrecarga cinética.

¡Atento a las nuevas actualizaciones de la tienda del evento y muchas misiones a lo largo de las próximas semanas! 

Etiquetas: