Regresar

Supera a tus enemigos en Free Fire con esta combinación de personajes

7 de July

Regresar Regresar

Supera a tus enemigos en Free Fire con esta combinación de personajes

7 de July

Obtén victoria tras victoria con estos combos de personajes

Todos sabemos que la elección de personajes es una parte muy importante del éxito que se pueda llegar a tener en Garena Free Fire. Sin embargo, lo que realmente da una ventaja significativa es aprovechar la combinación de las habilidades de distintos personajes. Dado que Free Fire ya cuenta con casi 50 personajes disponibles, muchas veces los jugadores no saben cómo combinar sus opciones. Es por ello que en este artículo les presentamos una combinación de cuatro personajes y habilidades que pueden hacerles ganar todas sus partidas.

K - Master of All

La habilidad Master of All le permite a K incrementar su EP en 50 y tiene dos modos: Jiu-Jitsu, en el cual se multiplica x6 la tasa de conversión de EP, y Psychology, en el cual se recupera 3 EP cada 2.2 segundos. K tiene un tiempo de carga de 3 segundos para cambiar entre modos.

Miguel - Crazy Slayer

La habilidad Crazy Slayer le permite a Miguel obtener 30 puntos de EP por cada kill que consigan en la partida, con lo cual podrán tener siempre disponible una fuente de regeneración importante. Dejarle las kills a Miguel se convierte en una importante forma de mantenerlo siempre con vida en el juego.

Jota - Sustained Raids

La habilidad Sustained Raids de Jota le permite al personaje recuperar un poco de HP por cada impacto de bala que consiga en el enemigo. Además, por cada enemigo que mande al suelo, podrá regenerar un total de 10% de HP. Esto significa que Jota podrá mantenerse con vida siempre que consiga derribar enemigos.

Moco: Hacker’s Eye

Mediante Hacker’s Eye, Moco podrá comunicar a sus aliados la posición de un enemigo, además de tenerlo marcado durante dos segundos. Con esta habilidad, el equipo podrá encontrar a sus enemigos y acabar con ellos rápidamente.

Esta combinación de personajes es muy difícil de matar debido a la regeneración constante de tres de sus personajes. El único personaje al que tienen que resguardar es Moco, pues no tiene regeneración y además es vital para que el equipo pueda acabar con sus oponentes.

Etiquetas: Combos Guia Tutorial Personajes Garena