Regresar

TheGrefg explica que no gana dinero por su skin en Fortnite

7 de julio

Regresar Regresar

TheGrefg explica que no gana dinero por su skin en Fortnite

7 de julio

¡El famoso streamer español TheGrefg sigue dando de qué hablar! Esta vez habló de cómo monetiza su presencia en Fortnite

¡El famoso streamer español TheGrefg sigue dando de qué hablar! Otra vez esta celebridad del Youtube y de la plataforma de streaming Twitch vuelve a estar bajo el radar de los fans del Fortnite tras la presentación de su propio skin dentro del juego.

Y es que la estrella de la fama no ha dejado de brillar sobre la carrera del joven murciano quien, desde sus 15 años, empezó su carrera digital subiendo gameplays en su canal de Youtube. Hoy en día, el streamer disputa el podio como uno de los influencers más reconocidos junto a otros personajes como Ibai Llanos.

Pero, vamos, que una cosa es la fama de celebridad y otra distinta es que miles de personas quieran disfrazarse de ti en este Battle Royale de la empresa Epic Games que cuenta con cientos de millones de jugadores alrededor del mundo.

Siendo así, podemos pensar que TheGrefg ha conseguido ganar mucho dinero gracias a su colaboración con Fortnite. Sin embargo, generar ganancias a través de la skin no es tan sencillo como podríamos imaginar, ya que así lo manifestó el streamer durante su aparición en Club 113, el podcast de Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb.

"Yo, por cada persona que compra mi skin, no me llevo dinero", indicó TheGrefg a los presentadores del podcast.


"No es que, si cualquier persona del mundo compra la skin, una parte del dinero va para Grefg. No. Solo funciona si la gente compra la skin y además te apoya en la tienda con el código de creador", continuó.

Y por si todavía no quedaba claro, TheGrefg añadió que: "Si un alemán que le mola mi skin y se compra la skin de Grefg no pone mi código en la tienda, yo me llevo cero".

Así que ya lo sabes, si es que aún no has comprado la skin de TheGrefg en Fortnite y deseas apoyarle económicamente, es muy importante que introduzcas su código de creador en la tienda de Epic Games al momento de realizar la compra.

Etiquetas: Grefg Streaming Epic Games Skin