Regresar

Shingeki no Kyojin llega a Free Fire - Conoce todo sober esta colaboración

15 de March

Regresar Regresar

Shingeki no Kyojin llega a Free Fire - Conoce todo sober esta colaboración

15 de March

El reconocido juego shooter, Free Fire, ha anunciado colaboración con el famoso anime Ataque de Titanes (Shingeki no Kyojin) que podrás disfrutar desde este 12 de marzo.

Con este crossover se han revelado por el momento 2 skins: El titán de ataque y el Titán Acorazado. El skin del Titán de Ataque ya puede ser adquirido, para ello tendrás que jugar el evento “Llamado al Titán” y tener mucha suerte al realizar los giros, no lo tendrás fácil ya que requiere diamantes. Por otro lado, el cómo conseguir el Titán Acorazado aún no se desconoce, pero seguro se revelará en algunos días.


A través de redes sociales oficiales de Free Fire también se anunciaron. Nuevo lobby, avión temático (llevará a Eren y a Mikasa impresos en sus alas), nuevo airdrop y nuevo inicio del juego.

¡Conviértete en Titán en Free Fire! | Garena Free Fire

Eso no es todo, pues se habían filtrado skins de Levi y Mikasa, pero esto aún no ha sido revelado oficialmente por los desarrolladores.

Esto ha sido solo el inicio puesto que el 27 de marzo habrá una actualización con un nuevo modo de juego que podría traer más sorpresas.


Esta no es la primera vez que Free Fire hace una colaboración de gran magnitud. La casa de papel fue un evento muy disfrutado por sus usuarios donde consiguieron skins únicos de la serie de Netflix. También se realizó Operación Chrono con el futbolista Cristiano Ronaldo, luego el anime One Punch y ahora es turno de Ataque de Titanes.

Sin duda alguna Free Fire sigue siendo uno de los mejores juegos alrededor del mundo., pues fue el juego más descargado a nivel mundial el año 2020. En la otra cara de la moneda tenemos Shingeki no Kyojin que ha estado en boca de todos tras el lanzamiento de su cuarta temporada, muy cerca del final, que será transmitido el 28 de marzo.


Etiquetas: Free Fire Shingeki no Kyojin Bitel Esports