Regresar

Chevy subasta un NFT con un auto de regalo pero nadie lo compra

5 de julio

Regresar Regresar

Chevy subasta un NFT con un auto de regalo pero nadie lo compra

5 de julio

¡Chevrolet pretendió regalar un Corvette Z06 Modelo 2023! Por la compra de su NFT

Nadie quiso el primer NFT de Chevy ni el regalo, pese a que hubieron algunas ofertas.

La subasta que pretendió tener como resultado el primer NFT de un Corvette Z06 personalizado que conmemoraría los 70 años del Z06 en las pistas, tuvo la colaboración del artísta digital Xsullo. Esta subasta tenía como regalo especial el mismo NFT pero versión física del superdeportivo americano Corvette Z06 modelo 2023, que hubiese contado con un motor V8 LT6 de 5.5L con 670 caballos de fuerza.

Hubieron algunas ofertas

Existieron 2 ofertantes, la primera oferta llegó del usuario @belgianpov de 0.77 Ethereum que equivalen a $860 dólares. La segunda oferta fue del usuario @ahigley que hizo una oferta de hasta 4 Ethereum, el cual tiene un valor de $5mil dólares aproximadamente. En consecuencia debemos tener en cuenta que los NFT se están devaluando al perder su popularidad, la cual se ve reflejada con su reducción de ventas de hasta un 67% en lo que va del año.

El verdadero precio del NFT Corvette Z06

La subasta comenzó en 206 monedas de Ethereum las cuales tienen un valor monetario de $250 mil dólares, pero, en 6 días de subasta, no había ningún comprador potencial. Por consecuencia el auto que iba a ser fabricado una vez vendido el NFT, posiblemente no se construya tras el fracaso.

De los errores se aprende

El vocero de Chevrolet, Trevor Thompkins, comentó para CorvetteBlogger que la compañía tomaría lo aprendido y lo aplicaría para proyectos futuros. En conclusión Chevy llegó tarde a la fiesta con la tecnología NFT, pero podrá madurar de mejor manera en un próximo Bullrun.

Etiquetas: Chevy NFT Criptomonedas Ethereum