Regresar

¡Hoy arranca la Intel Extreme Masters Season XVll – Cologne!

5 de julio

Regresar Regresar

¡Hoy arranca la Intel Extreme Masters Season XVll – Cologne!

5 de julio

Una nueva edición de la Intel Extreme Masters ha arrancado hoy con la Season XVll.

Como bien nos acostumbra la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive, el día de hoy 5 de julio arranca la decimo séptima edición de la Intel Extreme Masters y tendremos a 24 equipos compitiendo por conseguir el campeonato.

El torneo tiene un total de $1’000,000 de dólares en prizepool 8,000 Blast Premier Points que serán repartidos por los 8 mejores equipos del torneo.

El torneo se divide en tres etapas, arrancando con la fase de Play In que comienza hoy 5 de julio y que tendrá a 16 equipos compitiendo por 8 cupos en la fase de grupos en donde destacan la participación de equipos como Heroic, Astralis y la participación sudamericana de 00 Nation, MIBR, Imperial Esports y Pain Gaming.

En la fase de grupos, la cual se divide en grupo A y B, esperan los equipos de Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, G2 Esports y ENCE en el grupo A y por el grupo B los equipos de FaZe Clan, Team Liquid, Cloud9 y Furia Esports.

Serán 2 semanas llenos del más competitivo nivel de CS:GO y para disfrutar de los mejores jugadores donde destaca S1mple junto a NaVi quienes buscarán revalidar su título de campeones del año pasado.

Etiquetas: CS:GO Bitel Gaming Intel Masters