Regresar

¡Todo lo que debes de conocer acerca del remake de Resident Evil 4!

3 de julio

Regresar Regresar

¡Todo lo que debes de conocer acerca del remake de Resident Evil 4!

3 de julio

Uno de los mejores títulos de la saga de Resident Evil será lanzado el próximo año y en la siguiente nota te enterarás de todos los detalles del lanzamiento.

El remake del Resident Evil 4 está basado en el juego original lanzado en el año 2005, esta nueva versión mantiene la esencia del juego original y a su vez, le añadieron nuevas mecánicas del juego, una trama re imaginada y gráficos acordes a las nuevas tecnologías que traen los diferentes componentes tanto en consola como en PC.

Lo interesante de este remake es el género de “Survival Horror” que combina la vida, la muerte, el terror y la catarsis, elementos que enaltecerán nuestros sentimientos a la hora de probar el Resident Evil 4.

Hasta el momento, se conocen pocos aspectos de todo lo que traerá consigo el remake, pero gracias a los trailers y teasers presentados, conocemos que el juego traerá consigo al popular Leon S. Kennedy en tercera persona quien tendrá que recorrer diferentes lugares de Europa para recuperar a la hija del presidente de Estados Unidos, Ashley, quien fue secuestrada por una secta malvada.

Te dejamos el tráiler para que puedas apreciar lo increíble que estará este videojuego.


Dentro del tráiler, se nos muestran diferentes espacios en dónde podemos apreciar, a parte de la presencia de Leon S. Kennedy, la aparición de Luis Sera, de Ada Wong, Bitores Mendez y en cierto parecido, la presencia de Saddler. 
Existen las dudas de si tendremos las presencias de Albert Wesker, Ramón Salazar, o Jack Krauser, pero estas dudas solo podrán ser despejadas mientras el tiempo avance y los desarrolladores nos traigan muchos más avances.

Acerca de los modos de juego

Un punto importante a considerar dentro del Resident Evil 4 muy aparte de la historia, eran los diferentes modos de juego que se desbloqueaban una vez terminado el juego como:

  • Separate Ways
  • The Mercenaries
  • Assignment Ada

Estos modos de juego también esperamos que puedan ser parte de la saga y quién sabe, quizá los desarrolladores nos tienen pensado incluir algún otro modo de juego que quizá narre la historia de otros personajes secundarios.El hype por el remake de Resident Evil 4 recién ha comenzado, pero seguro que tendrá muchísimo más que ofrecer en los próximos meses antes de su lanzamiento el día 24 de marzo de 2023 en las plataformas de Playstation 5, Xbox Series X|S y Steam.

Etiquetas: Resident Evil 4 Remake Bitel Gaming PS5 Steam