Regresar

Un crossover de Fortnite x Fall Guys parece estar en proceso

15 de February

Regresar Regresar

Un crossover de Fortnite x Fall Guys parece estar en proceso

15 de February

Algunas apariciones dentro de la última actualización de Fall Guys podría estar dando paso a un posible cruce con el popular Battle Royale.

El tratar de que un Battle Royale no sea una monótono es un reto al que muchos desarrolladores se enfrentan a diario con el fin de mantener a sus jugadores frescos con nuevas modalidades de juego. Es por eso que Fall Guys está tomando una estrategia agresiva al tratar de cruzar franquicias. Según algunas apariciones en su última actualización, ese próximo crossover podría darse con Fortnite.

Dicha información fue revelada por el usuario de Twitter, Fortnite Leaks. Quién hace mención a que el videojuego incluye cinco cadenas relacionados a cinco personajes nuevos, todos con la palabra Fortnite. Esto sugiere a que pronto podrían estar presentes dentro del juego.

La actualización de Fall Guys en la que se pudo descubrir estas cadenas fue durante la gran temporada 3.5 que se lanzó hace un par de semanas atrás. La cual introdujo un nivel completamente nuevo, más de 40 variaciones de niveles ya existentes y con la promesa de que los trajes de Sonic y Godzilla regresarán. Posiblemente se vea a Fortnite dentro de dichas colaboraciones durante la segunda mitad de la tercera temporada.

Aún se desconoce si Fall Guys devolverá el favor y podremos ver a los populares frijoles de colores brillantes aparecer en la isla de Fortnite.

Etiquetas: Fortnite Esports Bitel