Regresar

Axie Infinity anuncia serie de torneos con un millón de dólares en premios

2 de julio

Regresar Regresar

Axie Infinity anuncia serie de torneos con un millón de dólares en premios

2 de julio

El conocido juego cripto Axie Infinity ha anunciado un total de tres torneos de esports que llevarán a la Axie Classic World Championship

Los desarrolladores de Axie Infinity y Axie Origin, SkyMavis, han anunciado recientemente su gran apuesta por el lado esports de su título. Esto toma la forma del Axie Infinity World Championship, el cual ofrecerá un millón de dólares en premios junto al Axie: Origin BYOD Tournament y Stadium Series.

El Axie Classic World Championship será parte de la AxieCon, evento presencial de Axie que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona del 7 al 10 de setiembre. El torneo tendrá un total de 4 fases y sus clasificatorias abiertas tendrán lugar entre el 28 de julio y el 21 de agosto, estando divididas entre Divisiones Este y Oeste. Cada región se prepara para recibir hasta 32 000 jugadores, con solamente 1 024 de ellos alcanzando la segunda fase.

En esta segunda fase veremos un formato de rondas suizas con los 1024 mejores jugadores de la región, quienes competirán el uno contra el otro para poder volverse uno de los 16 mejores jugadores que clasificarán a la tercera fase.

La tercera fase es la de finales regionales, con los 16 mejores jugadores de la fase anterior enfrentándose en un formato de eliminación doble. Estarán compitiendo por ser uno de los ocho jugadores que podrán viajar a la AxieCon para disputar las finales. Esta fase final tendrá lugar en España, con 8 jugadores de Occidente y 8 de Oriente que lucharán por la mejor parte posible del pastel de 500 000 dólares.

Adicionalmente, la AxieCon también tendrá un torneo conocido como Axie: Origin BYOD para todos aquellos que compren una entrada al evento y que tendrá un pozo de premios total de 400 000 dólares. Por último, también anunciaron las Stadium Series. Estos son una serie de torneos abiertos para jugadores de todos los niveles y que tiene un pozo de 100 000 dólares.

Etiquetas: Axie Cripto Bitcoin Esports